Digital

Sony presenta su nuevo servicio de música ilimitada, Qriocity

Sony presenta su nuevo servicio de música ilimitada, QriocityAunque la IFA 2010 de Berlín todavía no ha empezado, Sony ya ha anunciado en una rueda de prensa el lanzamiento de un servicio de música ilimitado y basado en la computación en nube al que, inicialmente, podrá accederse a través de las consolas PlayStation y otros dispositivos conectados a internet. También ha dado a conocer nuevos ebooks y una cámara de bolsillo con pantalla táctil, informó Pcmag.

Según ha confirmado Sony, el ‘Music Unlimited powered by Qriocity’ estará disponible para finales de este año. El servició garantizará a los usuarios acceso a millones de canciones, de forma que puedan descubrir música nueva y personalizar los canales a través de los diferentes dispositivos. Se podrá acceder a este servicio a través de las televisiones Bravia HDTV con acceso a internet, las PlayStation 3, ordenadores y próximamente, en los dispositivos portátiles de Sony.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros consumidores experiencias de entretenimiento de alta calidad y basadas en la computación en nube a través de muchos de los dispositivos con conexión a internet de Sony”, dijo Kazuo Hirai, presidente de productos en red de Sony. “Los servicios ofrecidos por Qriocity revolucionarán la manera en que los usuarios juegan, escuchan, ven, comparten, se comunican, aprenden, descubren y crean su contenido de entretenimiento digital”, añadió.

La empresa japonesa también anunció sus planes de extender su servicio de vídeo bajo demanda de Qriocity a Francia, Alemania, España, Reino Unido e Italia en otoño, un servicio de vídeo en streaming que se estrenó en Estados Unidos la pasada primavera.

En la rueda de prensa celebrada en el IFA también puso mucho énfasis en la tecnología 3D. Afirmaron que para octubre estará disponible una mejora para PlayStation que permitiría ver películas, juegos y deportes en 3D. Además, se mostró un prototipo de ordenador portátil con tecnología 3Dque se lanzará en abril del próximo año y un proyector casero en 3D que llegará a Europa en noviembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir