Digital

Sony presenta su segunda generación de relojes inteligentes, con una duración de batería de hasta cuatro días

La feria de tecnología IFA que se ha celebrado estos días en Berlín ha dado para mucho: se ha presentado la nueva generación de televisiones UHD, Samsung ha presentado su Galaxy Note 3 y Sony su segunda generación de reloj inteligente: el SmartWatch 2.

El SmartWatch 2 de Sony no sólo es muy elegante además, se puede conectar con los smartphones Android para manejarlos a distancia. La segunda generación de reloj inteligente de Sony cuenta con un diseño muy funcional, una pantalla con resolución de 220 por 220 píxeles. Además ya cuenta con más de 200 apps disponibles a través del Play Store.

Entre otras mejoras Sony ha hecho su nuevo reloj resistente al agua, ha aumentado la duración de la batería hasta cuatro días y ha aumentado la compatibilidad del reloj a todos los terminales Android a través de Bluetooth.

El reloj puede realizar las funciones típicas como consultar el correo electrónico, ver la hora, la predicción meteorológica, manejar la música que se está escuchando a través del smartphone, etc.

Parece que el mercado de la tecnología “que se pone” está cada vez más extendido: Samsung también ha presentado en la IFA su reloj inteligente Galaxy Gear y se espera que Apple lance el suyo propio: el iWatch.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir