Digital

Sony tira la casa por la ventana y presenta cinco dispositivos en la IFA 2014

sony xperiaUn total de cinco nuevos productos son los que ha presentado Sony en la IFA 2014 que se celebra estos días en Berlín. El Xperia Z3. El Xperia Z3 Compact, una tableta, un smartwatch y una pulsera digital son las nuevas apuestas de la compañía con las que continúa demostrando que quiere seguir siendo puntera en el mercado de la tecnología.

El Sony Xperia Z3 (146,5 x 72,4 milímetros y un grosor de 8,2 milímetros) es un smartphone más ligero que su predecesor (el Z2 lanzado al mercado el pasado mes de febrero), más potente, con mayores prestaciones en su cámara (20,7 megapíxeles) y con una pantalla de 5,2 pulgadas. Este nuevo smartphone es más delgado gracias a que posee un sensor más pequeño y la compañía ha renunciado a su forma rectangular perfecta redondeando las esquinas del terminal. En principio estará disponible en negro y blanco aunque más adelante se ofrecerán más colores con la novedad de que no están pintados sobre el metal de la carcasa sino que forman parte del mismo aluminio, y además es sumergible y resistente al polvo.

El Xperia Z3 no ha llegado solo, ya que está acompañado del Xperia Z3 Compact, una versión con las mismas prestaciones pero con un tamaño menor (4,6 pulgadas).

Con la Z3 Tablet Compact Sony ha hecho en la IFA su entrada en el formato de 8 pulgadas con la que puede presumir de tener el récord de delgadez en el mundo de los dispositivos: 6,4 milímetros de grosor y 269 gramos.

Sony continúa apostando por el universo werabale y lo hace con el Smartwatch 3 (tercer reloj inteligente de la compañía) que funciona con el sistema operativo Android Wear y posee una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Una de las novedades que más ha llamado la atención de los asistentes de la IFA en la presentación de Sony ha sido el lanzamiento de su pulsera inteligente SmartBand Talk que posee una pantalla con tinta digital y permite a sus usuarios responder directamente llamadas telefónicas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir