líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sony vende un millón de videoconsolas PlayStation 4 en su primer día

Redacción

Escrito por Redacción

ps4La empresa de tecnologías japonés Sony está de enhorabuena, ya que ayer pudo anunciar con orgullo que había vendido un millón de unidades de su nueva consola PlayStation 4 en las primeras 24 horas a la venta en Estados Unidos y Canadá.

En España no podremos disfrutar de la última virguería en el mundo de las videoconsolas hasta finales de este mes, pero el plan de la empresa japonesa es muy ambicioso, y pretende vender cinco millones de unidades antes de abril y hacer frente a su competencia, la Xbox One de Microsoft, que se lanza la semana que viene.

El panorama tecnológico es un mundo muy hostil y competitivo, en el que los actores luchan con uñas y dientes para llevarse la mayor tasa de mercado posible, y la sección de videoconsolas no iba a ser menos.

La principal diferencia entre los dos grandes fabricantes de videoconsolas reside en su catálogo de juegos, además de algunas características técnicas y pequeñas mejoras.

Según informaciones publicadas por El País, la PlayStation 4 incluye además un panel táctil y una app, lo cual hace pensar en el creciente universo móvil y en el fenómeno de la segunda pantalla.

El mundo de las videoconsolas está abrazando ya las características de otros aparatos con el fin de mejorar la experiencia del usuario y seguir atrayendo a un público que se decanta más por la inmediatez y comodidad que ofrecen los dispositivos portátiles.

 

Kmart se alía con el mismísimo Satán en su última campañaAnteriorSigueinteJ. Acevedo: "Coaching para la acción"

Contenido patrocinado