Digital

Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo

smartwatchCon esta nueva tarjeta de embarque wearable los clientes podrán a través de esta aplicación tener toda la información sobre sus vuelos en su muñeca así como su tarjeta de embarque a través de un código de barras 2D.

Esta nueva tecnología estará disponible para los usuarios a finales del mes de marzo en la Play Store de Google y en exclusiva para SmartWatch 2 de Sony. Gracias a este lanzamiento Sony y Vueling se posicionan como líderes en el desarrollo de la tecnología móvil.

Para Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling "este es un nuevo reto alcanzado que se une al gran esfuerzo que esta aerolínea, y todas las personas que trabajamos en ella, hacemos por desarrollar continuamente soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de vuelo de nuestros clientes".

En palabras de Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile España "este acuerdo, por el que incorporamos una nueva funcionalidad al amplio ecosistema de aplicaciones del Smartwatch 2, es un ejemplo más de la apuesta de Sony por la innovación y de la cada vez mayor importancia que tienen los wearables para facilitar la vida al consumidor".

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir