líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sony ya ha ganado más de 30 millones de dólares con "The Interview"

The_Interview_2014_posterThe Interview, la comedia americana en la que dos periodistas intentan asesinar a Kim Jong-un, ha recaudado más de 30 millones de dólares en apenas dos semanas.

La compañía Sony Entertainment, que sufrió un ciberataque por parte de Corea del Norte por esta controvertida película, ha confirmado la cifra de 31 millones de dólares recaudados con el filme protagonizado por Seth Rogen y James Franco en las plataformas online, por cable y telecomunicaciones.

Desde su controvertido lanzamiento el pasado 24 de diciembre hasta el 4 de enero, la película ha sido comprada o alquilada más de 4,3 millones de veces. Además, 5 millones de dólares han sido recaudados por su parte en los cines que la expusieron (unas 580 salas independientes en EE.UU). En total, 36 millones de dólares lleva recaudados la compañía con esta película que ha despertado la tensión internacional.

Apple, el gran protagonista del #CES2015 a pesar de su "tradicional" ausenciaAnteriorSigueinte¿Un iPhone flexible? Según la última patente de Apple, puede que esté más cerca de lo que pensamos

Noticias recomendadas