líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Space of Sound crea su campaña más llamativa.

La sorprendente campaña de Space of Sound de la que todo el mundo habla

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Space of Sound sabe cómo revolucionar las redes y dar de qué hablar.

Space of Sound es una de las fiestas más electrizantes de los domingos de Madrid y ahora regresa con más fuerza. Provocación es la palabra destacada de su última campaña de publicidad.

“Amigos y extraños, nos vemos en los baños…” es el lema de la inmensa lona que domina la plaza de Pedro Zerolo (Madrid). La fiesta tendrá lugar el domingo 28 de agosto, y será uno de los eventos de música electrónica más hablados en Madrid.

Space of Sound y su campaña más impactante

En su presentación oficial, Space of Sound implementó los conocidos ECO-NFTs (certificado digital de autenticidad ecológico que se asocia a un único archivo también digital) para evitar la clonación y generar una comunidad de usuarios. “A través de los ECO-NFTs queremos regalara a cada persona un cachito de la marca”, han declarado desde Space of Sound.

La campaña más impactante

La empresa decidió que, a parte de la digitalización, necesitaban estar en las calles de Madrid, con sus clientes. El equipo escogió la plaza de Pedro Zerolo por su diversidad e integración social.

Su lema «amigos y extraños, nos vemos en los baños…” representa a chicos y chicas de cualquier orientación sexual, posición social etc. pueden ser amigos o extraños, pero se unen en un mismo punto, los baños de Space of Sound.

Esta campaña se da durante el mes del Orgullo 2022, donde defienden la necesidad de generar espacios de ocio en los cuales, cualquier persona puede sentirse incluida y segura.

 

Así son las campañas que han conseguido los Grand Prix en Cannes Lions 2022AnteriorSigueinteLos profesionales del marketing, con bajas expectativas ante la segunda mitad de 2022

Contenido patrocinado