Digital Marketing

SoundCloud incluirá publicidad en su plataforma en España

SoundCloud abre su plataforma a la publicidad con marcas en España

SoundCloud incluirá publicidad a través de audios, anuncios nativos y vídeos en streaming que estarán disponibles para las marcas a través de Targetspot.

SoundCloud, la mayor plataforma de audio en abierto del mundo, facilita a partir de hoy a las marcas la posibilidad de conectar con su comunidad única de fanáticos de la música y audio a través de diferentes soluciones publicitarias. La versión gratuita de SoundCloud ahora incluirá publicidad a través de audios, anuncios nativos y vídeos en streaming que estarán disponibles para las marcas de manera programada y directa a través de un acuerdo exclusivo con el distribuidor líder de publicidad, Targetspot.

"SoundCloud es el primer lugar al que los oyentes acuden para descubrir las nuevas tendencias en música, y a su vez, conectar con los más de 20 millones de creadores que están construyendo y desarrollando sus carreras en la plataforma", afirma Michael Weissman, Director de Operaciones de SoundCloud. "La introducción de publicidad en nuestra plataforma en el mercado español ofrece a las marcas la posibilidad de llegar a esta comunidad única y conectada, y garantiza que los oyentes puedan seguir experimentando SoundCloud de forma gratuita, al tiempo que ofrecen a los creadores de audio la oportunidad de monetizar el trabajo que comparten".

Erik Portier, Director de Ingresos de Targetspot afirma que "Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con SoundCloud para proporcionar a los anunciantes en España esta extraordinaria oportunidad en términos de alcance. Junto con nuestra tecnología innovadora y nuestra experiencia líder, conseguimos la combinación perfecta para maximizar la publicidad de audio digital. Las marcas podrán dirigirse al público altamente comprometido de SoundCloud, uno a uno, y optimizar el retorno de su inversión en publicidad”. Para más Info sobre las soluciones publicitarias: www.targetspot.com/en/soundcloud

La introducción de publicidad en la plataforma coincide con el lanzamiento de la suscripción premium de SoundCloud: SoundCloud Go+. A través de este nuevo modelo de suscripción, los fans de la música podrán acceder a un catálogo único con más de 200 millones de pistas originales, DJ sets, remixes y mucho más, compuestas por más de 20 millones de creadores, con todas las pistas completas, audio de alta calidad, sin publicidad y sin necesidad de conexión.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir