líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sounzone lanza su nuevo sitio web

Digital MarketingMujer con el ordenador.

Biblioteca de música de alta calidad

Sounzone lanza su nuevo sitio web

La calculadora de licencias o el servicio Pregúntenos son algunas de las actualizaciones más valoradas.

Sounzone lanza su versión renovada del sitio web en www.sounzone.com, con una gran cantidad de mejoras en términos de UX y servicios para autónomos, creativos de ADV, YouTubers, casas de producción, diseñadores de juegos, podcasters, educadores y cineastas multimedia.

Además de su biblioteca mejorada extraída de artistas y productores independientes de alto nivel, los usuarios encontrarán una amplia selección de listas de reproducción, podrán crear las suyas propias y compartirlas con clientes y / o amigos, de acuerdo con la suscripción elegida.

El sistema de búsqueda de etiquetas del nuevo sitio web de Sounzone se ha rediseñado con una palabra adaptable para ser aún más precisos e intuitivos.

Es posible agregar tantas etiquetas como sea necesario, utilizando muchos criterios como «estado de ánimo», «género», «Entorno», «instrumento» o «velocidad». Toda la palabra clave agregada reducirá el número de pistas en la lista, facilitando la elección final.

Sobre todo, Sounzone es la única plataforma en la industria que ofrece la herramienta de sincronización completa con capacidades de edición, que permite a los usuarios hacer coincidir a la perfección los valores de Sounzone pistas con sus videos, cambiando de una pieza musical a otra en tiempo real como el video se reproduce sin ningún requisito de carga.

Para facilitar la accesibilidad y la adquisición de licencias, Sounzone introdujo un nuevo sistema de precios, que permite a profesionales y aficionados comprar pistas individuales para uso personal y comercial, así como suscripciones mensuales y anuales, que, dependiendo del plan elegido permite descargas ilimitadas y autorización para gastos publicitarios y monetización.

La calculadora de licencias de Sounzone juega un papel clave en esto, ya que otorga a los usuarios una estimación en tiempo real para las pistas seleccionadas para su uso específico, con solo unos clics de distancia.

Los usuarios profesionales también tendrán acceso al servicio Pregúntenos para un soporte personalizado en encontrar la música que necesitan directamente del equipo de Sounzone. Además de esto, todos los clientes también podrán enviar sus informes para producciones de pistas ad hoc.

Tiziano Lamberti, fundador y CEO: «He trabajado durante años en la producción musical para publicidad y contenido de video, y me he dado cuenta de que los realizadores de videos, agencias de comunicación, cineastas, productoras, necesitan respuestas rápidas y de alta calidad disponibles para bibliotecas de música; mientras que los mejores artistas y productores no están interesados ??en trabajar con las mismos bibliotecas por falta de reglas claras e ingresos. El resultado es que los creativos pasan horas navegando a través de miles de canciones absolutamente anónimas antes de encontrar la correcta. Sounzone fue creado para simplificar todo el proceso proporcionando las mejores respuestas a ambos creadores de videos y música. Para quienes producen música, es fundamental trabajar con reglas claras en cada paso, con compensación justa y promociones específicas. Estas son algunas de las características distintivas de Sounzone, ya que nació del diálogo entre quienes producen videos y quienes que producen música. Invito a todos los profesionales involucrados en la producción de videos a probar nuestra plataforma y a contactar nosotros directamente para conocernos mejor«.

Nota de Prensa.

 

Divorcio a la vista: WPP se retira del "pitch" global de medios de FacebookAnteriorSigueinteEsta espeluznante valla publicitaria de Netflix pega un susto (de los buenos) a los transeúntes de Milán

Noticias recomendadas