Digital

SoyDigital.fm, la radio con música libre

SoyDigital.fm, la radio con música libreSoyDigital Network (www.soydigital.com) ha creado una emisora de radio online con música completamente libre. Una extensa recopilación musical en crecimiento con licencia copyleft que permite la libre distribución o reproducción de los temas. Por ello, se puede escuchar sin la obligación de tener que pagar derechos a la SGAE.

La radio puede escucharse directamente desde la web www.soydigital.fm y como es lógico, no hay cuñas de publicidad ni otros anuncios promocionales. Sólo se puede escuchar la música seleccionada. Si el usuario lo desea también puede usar cualquiera de los reproductores habituales (Winamp, Windows Media Placer, Real Player y Quick Time).
La calidad de toda la música seleccionada es de 128 kbs por lo que es posible disfrutar de una magnífica calidad de sonido, tanto con unos sencillos altavoces o conectando el ordenador a una entrada auxiliar de un equipo HIFI.

Cualquier tipo de local o negocio puede seleccionar www.soydigital.fm para ofrecer música ambiental libre de tipo de impuesto.

SoyDigital.fm pretende también ayudar a todo tipo de compositores y creadores que deseen dar a conocer su obra bajo el modelo de licencia copyleft. Para ello, el siguiente paso será abrir un canal de comunicación para facilitar que los autores puedan enviarnos sus composiciones.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir