líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingMicrófono con cascos preparados para grabar un podcast

Rishad Tobaccowala participa en la cuarta entrega del podcast de Spark Foundry

Spark Foundry revela las claves para superar la incertidumbre e impulsar nuestro negocio

La cuarta entrega del podcast de Spark Foundry viene repleta de consejos para impulsar el negocio en plena etapa de incertidumbre de la mano de Rishad Tobaccowala.

podcast spark foundry

Los últimos meses hemos visto reinar a la incertidumbre a través de decisiones precipitadas y falta de información sobre el entorno cambiante. Las empresas se han visto forzadas a cambiar su rutina y en muchos casos, las herramientas no eran las adecuadas. Preguntas sin respuesta se aglutinan en una realidad cada vez más compleja, pero todo túnel oscuro tiene al final una salida llena de luz y esperanza.

En el episodio de este mes de Spark Foundry, «La chispa del negocio», vienen justamente a hablar de crecimiento empresarial en un entorno cada día más incierto. Esta vez con un invitado experto en este tema tratado.

Rishad Tobaccowala llega en el episodio número 4 de Spark Foundry para dar las claves sobre cómo impulsar el negocio en tiempos de incertidumbre. Alrededor de 20 minutos hablará el experto junto a los presentadores del podcast sobre qué esperarnos del panorama actual y ofrecerá las claves para que nuestro negocio siga creciendo, aun en tiempos de crisis.

El experto estará dispuesto a guiar a los oyentes con el objetivo de que su negocio no se paralice. Para luchar contra la incertidumbre y convertirla en un aliado más de esta realidad pandémica que nos ha tocado vivir.

Si quieres saber más sobre «La chispa del negocio» promovida por Spark Foundy, no dudes en escuchar los tres últimos episodios en iVoox, Spotify o Podimo. Y si prefieres no perderte ninguna novedad, suscríbte a su canal en sus plataformas.

#Prohibidofijarcarteles, una iniciativa que rediseña el cartel "más feo del mundo"AnteriorSigueinteEste cómico spot de Burger King está condimentado con toneladas de confusión pandémica

Noticias recomendadas