Digital

SPINBOX LANZA SU SERVICIO PARA FACEBOOK EN ALEMAN

Los usuarios ya pueden publicar sus posts en la web utilizando simplemente la voz, a través de cualquier teléfono móvil y en cualquier red.

El poder de las redes sociales ha aumentado significativamente hoy con el anuncio de SpinVox, líder mundial en mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), de que ya se pueden publicar contribuciones en el nuevo website en alemán de Facebook utilizando simplemente la voz.
Con SpinVox, los usuarios de Facebook pueden publicar posts en alemán en los muros y espacios de Facebook, desde cualquier lugar en el que se encuentren, simplemente hablando a través de cualquier teléfono móvil. El servicio SpinVox Social Networks convierte automáticamente su voz en texto y publica las entradas directamente en los muros y espacios elegidos por los usuarios.
Según Facebook, los miembros que quieran utilizar su página en alemán pueden cambiar a este idioma en las opciones de configuración de su cuenta. Cualquiera que se inscriba en Facebook desde un país de habla germana verá automáticamente la web en alemán.
Sin necesidad de esperar a tener acceso a la web o a utilizar un teclado
Ahora, aportar contenido a Facebook en alemán es posible desde cualquier lugar, sin necesidad de enviar un SMS, conectarse a la web desde un móvil o esperar a llegar a casa y conectarse a Internet. Si un usuario quiere compartir algo inmediatamente con su comunidad online, como una noticia urgente, una crítica de una gran película o su última aventura vacacional, puede hacerlo. Los usuarios de Facebook en alemán no volverán a estar desconectados sólo porque estén fuera. Todo puede hacerse a través de una simple llamada de teléfono.

Refleja tus pensamientos, emociones y experiencias ´en el momento´
“SpinVox lo es todo en utilización de la voz para facilitar la mensajería interpersonal a través de cualquier red o servicio, ya sea a través de SMS de texto, correo electrónico, blog o espacios en redes sociales”, afirma Christina Domecq, consejera delegada y cofundadora de SpinVox.

“El uso de las redes sociales ha explotado en los últimos años pero, hasta el momento, han carecido de movilidad real y, por lo tanto, no están alcanzando su máximo potencial. Tanto si acabas de salir de un concierto como si has descubierto un nuevo lugar para comer, ahora puedes utilizar tu voz en lugar de un teclado para contarle al mundo las novedades y reflejar tus pensamientos, emociones y experiencias ´en el momento´ en que están pasando”.

Facebook lanzó recientemente una versión en castellano de su website y pronto estará disponible también la versión en francés. “Ésta es una buena noticia también para los francófonos, ya que SpinVox convierte la voz en texto en francés al igual que en alemán, castellano e ingles”, remarca Domecq.

Asentando el liderazgo de Spin-my-Blog
En febrero de 2007, SpinVox permitió a la voz adentrarse en el mundo online por primera vez con su revolucionario servicio Spin-my-Blog. Fue el primero en permitir a los usuarios publicar sus pensamientos en un blog llamando a un número de teléfono y dictando el mensaje, que se convierte automáticamente en texto y es enviado al site.

“El lanzamiento del servicio SpinVox Social Networks es un desarrollo revolucionario para la Web 2.0, que se caracteriza en gran medida por el poder que da a los usuarios de generar y compartir sus propios contenidos”, añade Domecq. “SpinVox es una interfaz natural entre los mundos online y móvil, y a ahora esta capacidad se extiende a Facebook en alemán”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir