líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SPINVOX PERMITE A VODACOM LANZAR EL PRIMER SERVICIO DE CONVERSIÓN DE VOZ A TEXTO EN ÁFRICA

Nota de Prensa:

Un nuevo servicio para móviles ha llegado a Sudáfrica. La compañía británica SpinVox ha hecho posible que Vodacom, principal red de telefonía móvil de Sudáfrica, lance el primer servicio de conversión de voz a texto en África. Este servicio, que está teniendo un rápido crecimiento en Europa y Estados Unidos, convierte los mensajes de voz en texto, lo que permitirá a los usuarios no tener que volver a utilizar el número de su buzón de voz.

El servicio, que será comercializado para los clientes de Vodacom como Voicemail2SMS, fue creado por SpinVox en 2003 y lanzado por primera vez a clientes en 2004. En resumen, SpinVox permitirá a los clientes de Vodacom ver como texto sus mensajes de voz en inglés, saber quién les ha llamado, y con un simple click, escoger entre responder la llamada o enviar el mensaje de texto directamente. SpinVox funciona en cualquier terminal telefónico Vodacom equipado con SMS y no requiere la descarga de ningún software adicional.

La idea de SpinVox provino de Christina Domecq, cofundadora y CEO de la compañía, en 2003, cuando recibió 14 mensajes de voz a la salida de una larga reunión, y se preguntó: «¿Por qué no puedo descargar mis mensajes de voz como texto?». Este momento de frustración la llevó a fundar SpinVox junto con Daniel Doulton, momento desde el cual han extendido el servicio en Norteamérica, Europa y, ahora, en África (Australia es el próximo objetivo). SpinVox está disponible en inglés, francés, alemán y español, y está previsto ampliar el servicio a más idiomas.

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas