Digital

SPINVOX REVELA LAS 10 PALABRAS MÁS USADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA DE LA FINAL DE LA EUROCOPA

Nota de prensa:

SpinVox, fundador y líder mundial de mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), ha revelado una lista con las 10 palabras más usadas durante el fin de semana de la final de la Eurocopa en la que se enfrentaron Alemania y España.

Gracias al Sistema D2 de SpinVox, sistema multilingüe en el que está respaldado el pionero sistema de conversión voice-to-text, que aprende nuevas palabras y expresiones constantemente, es posible analizar el lenguaje que la gente usa cotidianamente. Estas nuevas palabras son añadidas al sistema de SpinVox para crear el diccionario más completo del idioma hablado, denominado “Voxgeist”. De hecho, sólo el 30% del inmenso vocabulario del D2 puede encontrarse en los diccionarios convencionales del idioma español.

De esta manera, SpinVox ha podido identificar automáticamente las palabras, que durante el pasado fin de semana, fueron más repetidas en los mensajes que los usuarios dejaban a sus conocidos y/o familiares con motivo del partido de fútbol. Así, tras el gol que consiguiera Fernando Torres, el sistema detectó en más del 90% de los mensajes convertidos la palabra “Niño” y/o “Torres”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir