líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Splendia aumenta sus ratios de conversión con Selligent

Splendia, líder mundial de las reservas online de hoteles de lujo y con encanto, cataloga a Selligent como la plataforma perfecta para la creación, gestión y análisis de campañas de marketing online. Después de la primera fase del proyecto, Sergi Pastor, Senior Manager, CRM Loyalty &Marketing en Splendia observaba una mejor tasa de apertura y mayor rentabilidad.

Splendia, con más de 5.000 hoteles en 130 países garantiza las mejores tarifas sin costes adicionales y proporciona ventajas exclusivas para sus clientes además de un servicio de indiscutible calidad. Para diferenciarse se basa en un excelente servicio y una gestión integral de sus relaciones con clientes, incluyendo una exquisita comunicación con ellos – los mensajes correctos deben llegar a los destinatarios indicados en el momento adecuado.

Splendia mejora la relevancia de sus comunicaciones a través de las capacidades de automatización y personalización de diálogos de Selligent. Según Sergi Pastor, Senior Manager, CRM Loyalty& Marketing de Splendia: Selligent es para nosotros la herramienta perfecta para la gestión y análisis de nuestras campañas de marketing online. Desde la misma plataforma creamos, enviamos y analizamos la rentabilidad de las campañas siendo el proceso ágil y muy sencillo. La herramienta integra opciones avanzadas de segmentación dinámica y reporting sin olvidar tener tasas de aperturas excelentes. Ahora nuestras campañas están teniendo una mayor aceptación, registrando un aumento importante de la facturación y rentabilidad, reduciendo a la vez los costes operativos.

Selligent es un proveedor líder de marketing interactivo y la gestión de relaciones con clientes. La compañía ofrece una solución integrada que combina tres características esenciales para el éxito de la gestión de campañas de marketing multi-canal: la creación de campañas de marketing multi-canal y multi-step, la integración del marketing digital a través de e-mail, web, móvil, redes sociales y la gestión eficaz de los recursos con una solución de MRM (Gestión de Recursos de Marketing).

Actualmente ofrece soluciones a más de 400 marcas en 9 países en las áreas de finanzas, distribución, telecomunicaciones, turismo, medios de comunicación y editoriales, automóvil, salud o industria. Cuenta con 150 empleados y unas cifras de venta de casi 20 millones de € en 2011. La sede central de Selligent se encuentra en Bélgica. La empresa cuenta con operaciones en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Italia y España y cubre la mayoría de países europeos a través de una red de agencias de marketing y comunicación, franquicias, distribuidores e integradores.

Splendia fue fundada en 2004, y participada por los fondos Alven Capital desde 2006 y CréditAgricolePrivateEquity desde 2008 para apoyar su expansión internacional. En la actualidad cuenta con un equipo multicultural de 100 profesionales localizados en todo el mundo.

Más información en: www.splendia.com / www.selligent.com /es

ICEMD-ESIC estrena nueva aula virtual de la mano de la agencia what ifAnteriorSigueintePor qué las agencias de publicidad deberían subirse a la nube

Noticias recomendadas