Digital

Spotify adquiere la startup de recomendación de contenidos MightyTV

Spotify adquiere la startup de recomendación de contenidos MightyTVLa aplicación Spotify ha anunciado que ha adquirido MightyTV, una popular aplicación que crea listas de reproducción de televisión y películas de manera personalizada. A pesar de que la aplicación ha anunciado ya esta unión, no ha concretado los términos del acuerdo.

Así, el CEO de MightTV, Brian Adams será a partir de ahora el vp de tecnología que se encargará del servicio de música de la plataforma. Este supervisará toda la publicidad de Spotify, además de encargarse de construir las capacidades ad-tech y de datos de Spotify para los anunciantes.

La plataforma cuenta con acuerdos que permiten a los anunciantes publicar anuncios de entre 15 y 30 segundos, dependiendo de diferentes factores demográficos, geográficos, etc., en los cuales se basan a la hora de hacer publicidad.

Y es que parece que a la aplicación de música le va mejor que nunca, ya que además de este hecho, la compañía adquirió también a principios de este mes el reconocimiento de audio Sonalytic para mejorar la tecnología de su música.

“El sistema de recomendación de contenidos que MightyTV ha construido está muy bien alineado con nuestra idea de tecnología publicitaria y personalización de marketing“, señaló el vicepresidente de producto de Spotify, Jason Richman, en un comunicado. “Brian y su equipo nos ayudarán a continuar innovando en la monetización gratuita y a extender nuestra posición de liderazgo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir