líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Dedicado a aquellos que han mejorado la vida de los demás en 2020

Spotify agradece a Bad Bunny y otros artistas su ayuda en este 2020 tan convulso

Este año Spotify deja claro que su campaña, así como su lista 'Wrapped 2020' es diferente a la de otros años y, por este motivo, ha querido agradecer a aquellos que han conseguido que este año sea un poco mejor para todos, además de ayudar a entretenerse y evadirse en momentos difíciles.

Spotify Bad Bunny

Ayer conocíamos, de la mano de Spotify, cuáles habían sido los artistas y las canciones más escuchados en su plataforma en un 2020 marcado por el confinamiento y las restricciones de movilidad, cuarentena y obligados confinamientos. Hoy, la plataforma de streaming lanza un mensaje claro a través de una campaña de publicidad exterior: un agradecimiento a los artistas y creadores que han hecho posible que este 2020 sea menos malo para todos.

Justo llega el mismo día que la lista de reproducción Wrapped 2020, aquella que recoge a los mejores álbumes, artistas y listas de reproducción en su plataforma y donde los usuarios pueden descubrir sus artistas y canciones más escuchados durante los últimos 12 meses. Bad Bunny reina esta lista global y es también uno de los protagonistas de esta campaña OOH con un mensaje: ‘Gracias, Bad Bunny por ayudarnos a encontrar nuestras pistas de baile personales’, señala el anuncio. También hay otros agradecimientos: Cardi B, WAP e, incluso, Michelle Obama, protagonista de uno de los podcasts más escuchados de la plataforma: ‘Gracias, Michelle Obama por iniciar una conversación que todos necesitábamos tener este año’, reza el claim.

Este año Spotify deja claro que su campaña, así como su lista Wrapped 2020 es diferente a la de otros años y, por este motivo, ha querido agradecer a aquellos que han conseguido que este año sea un poco mejor para todos, además de ayudar a entretenerse y evadirse en momentos difíciles. Además, tal y como señala Adweek, este año la plataforma se ha asociado con la ‘National Independent Venue Association’, la entidad creadora del #SaveOurStages, un proyecto que ayuda a promocionar los espacios cerrados por la pandemia en Estados Unidos ocupando las marquesinas a lo largo del país. Así Spotify agradece también su trabajo y su esfuerzo a estos lugares tan castigados por la pandemia del coronavirus.

Spotify podcast michelle obama

«Una primera reacción podría ser mirar hacia adelante y olvidar los tiempos difíciles. Sin embargo, eso descartaría todo el increíble trabajo en el que los creadores, fanáticos, lugares y activistas han vertido sus corazones este año«, ha expresado Dan Brill, director creativo del grupo global en Spotify, recoge el medio. «Es por eso que, en lugar de darle la espalda al 2020, queríamos agradecer a quienes nos dieron esperanza, las personas que, a pesar de circunstancias desafiantes, encontraron formas de infundir magia en nuestro mundo y darnos la esperanza de un mañana mejor».

La campaña contará con 40 artistas y 15 podcasts y se ejecutará en OOH / DOOH, televisión conectada, video online, redes sociales, web y en la propia plataforma a lo largo de 31 mercados en todo el mundo.

La marca Volkswagen apaga los motores en el automovilismoAnteriorSigueinteP&G y la publicidad inclusiva: un 42% de anuncios con subtítulos y un 32% con audio descriptivo

Noticias recomendadas