líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify alberga la primera 'advertiser page' para que los usuarios creen trailers de "Titanic 3D" personalizados

Para celebrar el lanzamiento de la superproducción Titanic 3D, 20th Century Fox ha puesto en marcha una campaña con la primera advertiser page en Spotify, que permite a los usuarios crear trailers de la película personalizados. El acuerdo, hecho por Vizeum, incluye la primera advertiser page que una marca realiza en los 12 países europeos en los que Spotify está disponible.

La campaña de la película Titanic 3D saca partido al catálogo de Spotify de más de 16 millones de canciones y de la integración del servicio musical con Facebook para permitir a los usuarios crear y ser las estrellas de sus propios trailers de la película, cuyo resultado será conseguir atraer tanto a amantes de la música como del cine. La campaña, que ha comenzado esta semana y estará en marcha un total de tres semanas, utiliza todos los formatos publicitarios de Spotify, que dirigen a los consumidores a una página especial de Titanic dentro de Spotify dónde los clientes pueden crear un trailer con sus amigos y consigo mismo como protagonistas.

La aplicaciñon sugiere tres amigos que podrían participar en el trailer, basándose en las mayores interacciones en facebook y en los “me gusta” que sugieren que les gustará más la película. Los usuarios también puede elegir ellos mismso a qué amigos les gustaría incluir. Así se crea un trailer totalmente personalizado que incluye al propio usuario y a sus amigos. Este trailer se puede además publicar en Facebook y compartirlo con los “co-protagonistas”.

Ross Adams, Sales Director para Europa en Spotify, ha comentado: “Esta campaña estará active en los 12 países europeos en los que Spotify está disponible, mostrando la increíble creatividad con que se pueden usar los advertiser page de Spotify para llegar a millones de fans de Titanic ahora que llega el lanzamiento de Titanic 3D”.

Bettina Sherick, SVP, Digital Strategic Marketing, Twentieth Century Fox International, ha comentado: «Hemos traido de nuevo la experiencia Titanic a los cines en 3D para una nueva generación. La capacidad de Spotify de conectar a los fans de Titanic a través de la música que les gusta y de su afición a esta épica película a través de su atractiva plataforma, y además la posibilidad de compartir ese entusiasmo con los amigos a través de una experiencia social única es lo que nos hizo decidirnos a escoger a Spotify como partner para el lanzamiento de esta película”.

La campaña ha sido creada por la agencia Kerve.

Nota de prensa.

 

Los Rolling Stones, Don Draper y los spots de la era Mad MenAnteriorSigueinteEn abril, aguas mil: 30 anuncios muy lluviosos

Noticias recomendadas