Digital

Spotify ayuda a los profesionales de agencias de medios a encontrar a su alma gemela musical

spotify amorCon motivo de San Valentín Spotify ha lanzado la aplicación Music Matchmaker, creada exclusivamente para ayudar a los profesionales de agencias de medios a encontrar el amor o simplemente amistad.

La app, que está disponible en 12 países europeos (Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Italia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Turquía) pregunta a los empleados de agencias de medios su música favorita y por la que menos les gusta, y en base a esa información, les conecta con sus homólogos de otras agencias que tengan gustos musicales similares.

Sin embargo, la aplicación solo pondrá en contacto a profesionales de agencias del mismo país, excluyendo así a los usuarios de otros países que puedan coincidir con sus gustos musicales pero que sean de países extranjeros. Desde aquí animamos a Spotify a abrir los límites de la app, ya que el amor no tiene fronteras y su “alma gemela musical” podría estar en cualquier parte del mundo.

Music Matchmaker nació en 2015, y supuso un enorme éxito, según la compañía, al acumular más de 2.00 participantes y dar pie a varios romances. Unos números que se espera que este año se incrementen gracias a los trabajadores de las cientos de agencias de medios que hay por toda Europa.

Para participar en esta iniciativa solo hay que visitar este enlace, introducir la contraseña de la campaña, poner el país en el que trabaja y elegir la música favorita de una lista de opciones. A continuación la aplicación conectará con tres hombres y tres mujeres de su propia agencia así como con el mismo número de profesionales de ambos sexos de otra agencia de su mismo país. Tras esto, se proporciona el email de su media naranja musical para que ambos se puedan poner en contacto para hablar sobre gustos musicales o quien sabe, planear una cena por San Valentín.

Javier Gayoso, director de Spotify España, ha comentado que el objetivo de Music Matchmaker es conectar a las personas a través del poder de la música y difundir un poco de amor y emoción en las agencias de medios este San Valentín. “La música conecta a las personas probablemente más que cualquier otra forma de arte y compartir el amor por la música es, frecuentemente, la base de las relaciones más fuertes”.

grafico pq

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir