líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingAsí será la nueva versión de Spotify

Spotify actualiza su versión de escritorio

Spotify pasa por chapa y pintura: Así será su nueva interfaz de escritorio

La nueva versión de escritorio de Spotify, que incorpora nuevas funcionalidades, llegará para todos los usuarios a nivel global durante las próximas semanas.

Spotify le ha dado un lavado de cara a su imagen de escritorio y su reproductor para navegadores. El objetivo de la nueva versión ha sido el de incluir funcionalidades de cara a hacer que la experiencia de escucha sea óptima y más intuitiva, para satisfacer a sus consumidores.

Tras meses de pruebas e investigación en los que Spotify ha tenido muy en cuenta la opinión de los usuarios, por fin ha decidido mostrar el diseño, que tendrá un mayor número de controles. 

La actualización, además de tener un diseño mejorado con un acceso más sencillo, busca perfeccionar la navegación. Así, el buscador se encuentra ahora en la parte izquierda de la página de navegación y el escritorio de cada usuario incluye sus artistas y canciones preferidas. Por último, se podrá reproducir la emisora de radio de una canción o artista simplemente haciendo clic en los tres puntos suspensivos del menú.

Por otro lado, la creación de playlist será más fácil. De esta forma, se podrán incorporar descripciones, subir imágenes, ordenar las canciones existentes, e incluso añadir contenidos gracias a la nueva barra de búsqueda incrustada.

Los usuarios de Spotify también podrán editar la cola de reproducción y ver las canciones que se han escuchado recientemente en la aplicación de escritorio. Aparte, contarán con otras opciones para ordenar su biblioteca a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha. 

Por último, los suscriptores Premium podrán descargar su música y podcasts favoritos para reproducirlos incluso sin conexión, con la finalidad de ahorrar ancho de banda con el modo «offline». Para ello, simplemente habrá que pulsar el botón de descarga en la aplicación de escritorio. 

Este diseño estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios, tanto de la versión gratuita como de la Premium. Se puede descargar en Windows Store, Epic Games Store y en este enlace para Mac.

nuevo diseño spotify

Temas

Spotify

Smurfit Kappa extiende su gama TopClip para latas con una solución específica para pymesAnteriorSigueinteMeritxell Cots, nueva Directora de Servicios al Cliente de AMT Comunicación

Noticias recomendadas