Digital

Spotify cierra un acuerdo de licencias con Sony mientras su salida a Bolsa se tambalea

Aunque desde hace largo tiempo se viene anunciando la inminente salida a Bolsa de Spotify, parece que la compañía todavía tiene algunos asuntos pendientes antes de estar presente en el parqué.

En primer lugar, Spotify, debe lidiar con una deuda que asciende a los 1.000 millones de dólares y unas pérdidas que se duplicaron el año pasado, alcanzando los 568 millones de dólares, a pesar de los 3.100 millones de ingresos.

Actualmente Spotify cuenta con 140 millones de usuarios en todo el mundo pero solo 50 millones son suscriptores de pago.

Pero también se encuentra en plena negociación con Warner Music Group para llegar a un acuerdo sobre licencias que ya alcanzó con Universal Music Group este mismo año.

La buena noticia que podría dar un empujón a la compañía hacia el terreno bursátil es su reciente acuerdo con Sony que ha conocer Billboard, y cuyos detalles todavía se desconocen.

De esta manera, la compañía pretende coger aliento en un momento en el que su modelo de negocio hace aguas y en el que su salida a Bolsa no parece tan clara como hace unos meses.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir