Digital

Spotify cuenta con 75 millones de usuarios de pago

Spotify consigue reducir pérdidas gracias a sus 75 millones de suscriptores

Spotify ha aumentado su número de suscriptores. Esto ha hecho que la compañía presente sus primeros resultados positivos desde que empezó a cotizar en Bolsa.

Spotify consigue reducir pérdidas gracias a sus 75 millones de suscriptores Spotify ha conseguido alcanzar los 75 millones de usuarios de pago en los primeros meses del año, según ha declarado la propia plataforma de música en streaming. Además, cuenta con otros 99 millones de usuarios que usan su servicio de manera gratuita.

Gracias a estos nuevos suscriptores, Spotify ha conseguido crecer en este periodo a nivel constante. Donde más ha conseguido aumentar usuarios ha sido en Vietnam y Tailandia. En ambos países asiáticos, la compañía sueca ha comenzado a prestar sus servicios recientemente.

Asimismo, el mayor número de usuarios de pago ha hecho que Spotify presente unos resultados positivos. Desde su llegada a la Bolsa de Nueva York a principios de abril, la compañía no había reportado ganancias.

En los primeros tres meses del año, la compañía sueca declaró que había perdido 41 millones de euros (49 millones de dólares). Durante el mismo periodo del año anterior, Spotify presentó una pérdida equivalente a 139 millones de euros.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir