líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aún permanece en su versión beta

Spotify crea Spotify Kids, una aplicación exclusiva para niños pequeños

Redacción

Escrito por Redacción

Con esta nueva app, los usuarios del Plan Familiar Premium podrán permitir a sus hijos el acceso a toda la oferta de Spotify desde un entorno seguro, controlado y seleccionado específicamente para su entretenimiento

Spotify niños multiplataforma portada

Spotify acaba de anunciar la ampliación de su oferta de servicio con el lanzamiento de Spotify Kids, una aplicación independiente diseñada para las nuevas generaciones de oyentes. Está pensada para niños a partir de 3 años, que podrán acceder a ella si su familia cuenta con el Plan Familiar Premium. Hoy mismo, 30 de octubre, la versión beta estará disponible en Irlanda, para después expandirse por el resto de mercados que cuenten con la alternativa del Plan Familiar.

Spotify Kids prima por encima de todo la seguridad y la privacidad de sus usuarios, los más pequeños de la casa, y centra su diseño y prestaciones en salvaguardar ambos aspectos. La aplicación está repleta de “singalongs” (canta conmigo), bandas sonoras e historias que los niños podrán ir descubriendo, con o sin ayuda paterna.

Spotify Kids niños

Entre sus diferentes prestaciones, cabe destacar que Spotify Kids no contiene anuncios, al pertenecer al Plan Familiar Premium. Además, todo su contenido es seleccionado manualmente por un equipo de editores, que garantizan que el contenido musical es apropiado para los niños. Y como no podía ser de otra forma, la app incluye herramientas de control parental, para garantizar esa seguridad y dar tranquilidad a los progenitores. En este sentido, los padres podrán elegir entre las opciones de «Audio para niños más pequeños» o «Audio para niños más mayores”.

Por otro lado, ofrece a los pequeños múltiples ventajas de cara a su tiempo libre, e incluso a sus procesos de aprendizaje. Gracias a la app, podrán escuchar su contenido favorito siempre que lo deseen, además de explorar sus gustos en un entorno diseñado para niños, descubriendo música e historias. A su vez, Spotify habilitará playlists especiales para niños, y les permitirá reproducir sus canciones favoritas sin internet.

Spotify 1

Spotify Kids constituye toda una aplicación independiente exclusiva para niños, lo que implica un nuevo espacio de trabajo para Spotify, lo que ha provocado que la compañía tome pocos riesgos y lance la versión beta. Con el tiempo, la empresa espera que la experiencia ayude a Spotify Kids a expandir su influencia, incorporando nuevas mejoras y siguiendo el consejo de padres, tutores, y demás voces autorizadas en la materia.

«Spotify tiene el compromiso de ofrecer a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y dejarse inspirar por la música y las historias. Estamos orgullosos de ello, y de que este compromiso tenga en cuenta a la próxima generación de oyentes. Estamos encantados de poder ampliar la experiencia que ofrece el Plan Familiar con una aplicación dedicada especialmente a los más pequeños. Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color. En él, nuestros jóvenes oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y las historias en audio de por vida», explica Alex Norström, Chief Premium Business Officer de Spotify.

 

TikTok celebra Halloween estrenando 60 nuevos filtros temáticos y challenges especialesAnteriorSigueinte10 "cerillas" que prenden la mecha de abrasadoras crisis de comunicación

Contenido patrocinado