líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Harry y Meghan podrían fichar por Spotify

Spotify habría tirado la caña al príncipe Harry y Meghan Markle con un suculento contrato

Los duques de Sussex estarían a punto de rubricar un megacontrato con Spotify para producir un podcast con periodicidad semanal en esta plataforma.

harry meghanDesde que cortaran amarras con el Palacio de Buckingham en aras propia independencia financiera, el príncipe Harry y Meghan Markle buscan potenciales empleadores y lo cierto es que pretendientes no le faltan a tan mediática pareja.

Harry y Meghan, que se han mudado recientemente junto con su hijo Archie a una espectacular mansión valorada en 14 millones de dólares en Santa Bárbara (California), habrían sido tentados por Spotify con una suculenta oferta.

Al parecer los duques de Sussex estarían a punto de rubricar un megacontrato con el célebre servicio de audio en streaming, según el diario The Mirror. En virtud del acuerdo, que estaría a punto de caramelo, Harry y Meghan producirían un podcast de periodicidad semanal para la compañía sueca.

Los rumores (provenientes de personas cercanas a Spotify) apuntan a que el monto del contrato sería una cifra completamente abierta que los duques de Sussex tendrían potestad de decidir. En este sentido, Harry y Meghan tendrán carta blanca a la hora de poner precio a su colaboración con Spotify.

Los duques Sussex podrían permitirse el lujo de poner precio a su colaboración con Spotify

El acuerdo que los duques de Sussex estarían a punto de cerrar con el servicio de audio en streaming se miraría en el espejo del que Michelle Obama tiene actualmente en vigor con Spotify.

La que fuera primera dama de Estados Unidos lanzó su propio podcast en Spotify el mes pasado y uno de los primeros episodios estuvo contó con la colaboración del expresidente Barack Obama.

Desde su estreno el podcast de Michelle Obama se ha colocado rápidamente entre los más escuchados y ha sumado varios millones de oyentes.

La «socialité» estadounidense Kim Kardashian rubricó asimismo hace unos meses un acuerdo de colaboración con Spotify, que podría sumar ahora a Harry y Meghan a su lista de ilustres «podcasters».

De momento los duques de Sussex no han hecho comentario alguno sobre sus futuros proyectos profesionales, pero parece que habrían estado en conversaciones con varias productoras de Hollywood y no descartarían la producción de una serie de televisión. Sea como fuere, el futuro laboral de Harry y Meghan irá acompañado casi con toda seguridad de cheques de muchos ceros.

El adiós de Chadwick Boseman se ciñe la corona de tuit con más "likes" de todos los tiemposAnteriorSigueinteElon Musk levanta por primera vez el telón de sus futuristas chips cerebrales con IA

Noticias recomendadas