Digital

Spotify invade el terreno de Apple Music, los conciertos musicales

concierto mechero.jpeg 300La plataforma de música en streaming, Spotify, da un paso más para afianzar su posición en el mercado con la integración de una nueva herramienta para mejorar la experiencia de usuario.

Y es que, todo usuario de Spotify es un fanático de la música y la compañía lo sabe. Por este motivo quiere ofrecerle a sus clientes listas personalizadas de los conciertos que les podrían interesar según sus hábitos de escucha.

De esta manera, gracias al servicio de listas de conciertos Songkick, Spotify integrará su app en el servicio para que de manera automática sea el sistema el que a través de datos genere las listas sin necesidad de ninguna acción por parte del usuario.

"Nuestra nueva herramienta de conciertos te permite saber los conciertos más cercanos de tus artistas favoritos. Y para los artistas es más fácil que nunca hacer llegar las fechas a sus fans. En tu teléfono, abre la ventana de búsqueda y selecciona "Conciertos" para ver una lista personalizada", ha explicado la propia compañía a través de su blog.

Esta novedad se inserta dentro de la estrategia que lleva a cabo la empresa para competir con Apple Music y que se compone de dos elementos clave: apostar por la personalización y crear colaboraciones con terceros.

conciertos

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir