Digital

Spotify lanza Codes para compartir rápidamente los contenidos en redes sociales

Spotify lanza Codes para compartir rápidamente los contenidos en redes socialesLa plataforma Spotify está triunfando, cada vez más, entre los usuarios. Y por ello, se atreve con todo, como la última característica con la que cuenta la aplicación, que se trata de Spotify Codes, que permite a los usuarios compartir rápidamente canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con todos sus contactos y en sus redes sociales.

Se trata de unos códigos que cada usuario escaneará con cierto contenido, pudiendo compartirlo sin necesidad que que el otro usuario tenga que emplear el buscador del sistema. Así, esta función crea un código de barras único y una imagen de portada de álbum para cada canción, artista y lista. Con ello, basta con escanear los códigos con una nueva opción disponible en la parte superior de la aplicación para reproducir instantáneamente esta canción.

Una manera más que práctica para compartir música con la que los artistas también podrán divulgar su trabajo dentro de la plataforma con este código de barras, que se podrá obtener accediendo al botón de ‘tres puntos’ al lado derecho de la pantalla.

Esta nueva característica de la aplicación de música se ha comenzado a lanzar a los usuarios de todo el mundo, tanto de Android como iOS, por lo que ya se puede experimentar y disfrutar de ella con todas sus ventajas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir