líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify logra 1,4 millones de usuarios en su primer mes en Estados Unidos

Redacción

Escrito por Redacción

Spotify llegó a Estados Unidos hace poco más de un mes y ya empiezan a hacerse públicas las primeras informaciones que apuntan hacia 1,4 millones de usuarios registrados en la versión de prueba gratuita. Además, otros 175.000 ya están suscritos para la versión de pago, según ha publicado All Things Digital citando a una fuente cercana a la compañía.

Desde Spotify todavía no han realizado ninguna confirmación oficial, pero cuando se hizo público que el servicio alcanzó 70.000 usuarios después de la primera semana, desde la compañía sueca declararon que el lanzamiento “excedió nuestras expectativas tanto en la respuesta a las invitaciones para el servicio gratuito como en las suscripciones. No vamos a discutir sobre las cifras en este momento pero estamos entusiasmados por estar aquí y confiamos en que a los americanos les guste tanto Spotify como ya hacen en Europa”.

Rhapsody, una compañía de música que se lanzó hace 10 años, anunció recientemente haber alcanzado 800.000 usuarios. Por otro lado, otros servicios de música no hacen públicos sus resultados.

 

Los más mayores, cada vez más enganchados a la pequeña pantallaAnteriorSigueinteBurger King estudia contratar a Flavia Faugères como su nueva OCM global

Contenido patrocinado