Digital

Spotify permitirá vender merchandising sin coste adicional

spotyLas novedades que Spotify anunciaba para este 2014 ya han empezado a funcionar. Entre sus nuevos lanzamientos destaca la puesta a la venta de merchandising de diferentes artistas a través de la plataforma y por la que Spotify no percibirá cantidad alguna. Ropa, pósters, vinilos de diferentes artistas podrán ser adquiridos directamente y sin ningún tipo de porcentaje adicional.

Su nueva aplicación acercará la red de música en streaming a todo el mundo y permitirá que los artistas tengan un canal en el que vender sus productos, un negocio que les reportar jugosos beneficios. Mark Williamson, director de servicios artísticos de Spotify declaró que “estamos realmente emocionados de que los 24 millones de amantes de la música ahora puedan ver el merchandising y los conciertos mientras escuchan a sus artistas favoritos, y al mismo tiempo proveer beneficios y oportunidades a los artistas de todos los tamaños”, según recoge Alt1040.

Sin embargo, la nueva funcionalidad no está operativa para todo el mundo. Tan sólo los residentes en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Suecia e Islandia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir