Digital

Spotify planea lanzar su propio dispositivo musical

Spotify planea lanzar su propio dispositivo musicalSpotify estaría trabajando en su primer hardware nativo, se trata del primer dispositivo móvil fabricado por la plataforma de streaming.

Este producto contará con conexión a internet y ofrecerá una reproducción de contenido mediante streaming directamente desde la plataforma del servicio, sin depender de terceros.

Spotify ha intentado entrar en diferentes categorías de producto anteriormente, colaborando en  la creación y el lanzamiento  de dispositivos como Pebbe o Mighty, pero esto al final no ha dado resultado.

La compañía sueca ha publicado una oferta de trabajo para buscar un project manager que trabaje en un proyecto de hardware. Spotify está buscando a alguien que esté al cargo de llevar el hardware de Spotify a nuevos clientes y a los que ya son suscriptores de su servicio.

Habrá que esperar un tiempo para comprobar si este producto conseguirá posicionar a Spotify por encima de competidores como Apple Music o Pandora y si los usuarios considerarán conveniente añadir a su multifuncional teléfono móvil un dispositivo extra.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir