Digital

Spotify presenta Discover Weekly: la playlist personalizada definitiva

SpotifySpotify ha presentado su última apuesta por llevar las playlists musicales a un nuevo nivel de personalización. Actualizado cada lunes por la mañana, Discover Weekly te trae dos horas de recomendaciones musicales personalizadas, hechas a medida específicamente para el usuario y enviadas como una playlist única de Spotify.

Por primera vez, estas playlists combinan los gustos musicales personales de los usuarios con lo que otros fans similares están escuchando en ese mismo momento. De esta manera, las canciones en Discover Weekly se basarán tanto en las escuchas de cada usuario como en la que hacen los fans de música similar, creando playlists únicas y llenas de clásicos, a la vez que nuevos descubrimientos.

"Es como tener a tu mejor amigo haciéndote listas personalizadas cada semana"

Tal y como evolucionen los gustos de los usuarios, así lo hará Discover Weekly. De hecho, cuanto más escuche, más preciso será. Y es que es una playlist a la que se puede acceder y escuchar en todas las plataformas y dispositivos. Además, se puede compartir con amigos o hacer que esté disponible offline para ir a trabajar cada lunes, es muy sencillo.

“Rob Gordon, en Alta Fidelidad, tenía razón: crear una lista de reproducción es un arte muy sutil. Por eso que hemos creado Discover Weekly,” ha dicho Gustav Söderström, vicepresidente de producto en Spotify. “Nunca ha habido una forma más fácil y personalizada de descubrir música, con todas las playlists preparadas especialmente para ti cada semana.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir