Digital

Spotify comenzará a vender maquillaje en su plataforma

Spotify venderá maquillaje para diversificar su plataforma


Spotify quiere diversificar su plataforma de tal forma que sus usuarios no solo encuentren en ella contenido musical en streaming. Para ello, ha declarado que va a lanzar su propia línea de maquillaje.

La creación de estos productos de belleza ha sido posible gracias a su asociación con Merchbar. Spotify ya se empezó a aliar con esta compañía el año pasado para vender productos de merchandising desde los perfiles de diferentes artistas alojados en su plataforma.

Pat McGrath, maquilladora profesional, ha sido la encargada de crear esta gama de cosméticos. Entre otros productos, McGrath ha diseñado pintalabios y lápices de ojos. Su precio de salida al mercado será de 22 y 18,95 libras respectivamente.

Este maquillaje será el mismo que usarán muchos de los artistas que se encuentran en la plataforma. Así, sobre estos productos, Pat McGrath ha afirmado que: “en esta era digital del maquillaje, siempre quiero llegar a donde los fans están más comprometidos. Por ello, está relación con Spotify es tan importante, ya que combina belleza y música de una manera completamente nueva”.

Para anunciar el lanzamiento de estos cosméticos, la intérprete Maggie Lindemann está preparando un nuevo single. Jordan Gremli, Spotify’s Head of Artist and Fan Development de Spotify ha declarado que “la canción de Lindemann conectará directamente con sus fans en Spotify, el lugar donde disfrutan directamente de su música”.

No obstante, Spotify no ha querido confirmar si en un futuro se asociará con otras empresas para poner a la venta otro tipo de productos. Tampoco, ha querido concretar si seguirá ampliando su oferta de cosméticos.

Lo que sí ha declarado es que no se llevará ningún beneficio por permitir que se venda esta línea de cosméticos en su web. Lo único que pretende con esta iniciativa es ayudar a los artistas que se alojan en su plataforma en sus estrategias de marketing de sus artistas y afianzar su comunidad de usuarios.

Coincidiendo con el anuncio de esta línea de maquillaje, Spotify ha anunciado que las entradas para Who We Be se han agotado hoy. El festival tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Alexandra Palace (Londres).

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir