Digital

Spotify quiere seguir fortaleciendo su relación con los usuarios

Spotify busca reforzar su imagen de marca con la campaña "Qué más hay"

"Qué más hay" se enmarca dentro de una campaña de marca de Spotify a nivel mundial. En España, contará con artistas como Aitana, Alejandro Sanz y David Bisbal.

spotify-aitana

Spotify ha lanzado hoy "Qué más hay", una nueva campaña de marca en España. Su objetivo es reforzar la imagen de la plataforma como el mejor medio para descubrir nueva música, y de esa manera continuar fortaleciendo su relación con los usuarios. La campaña estará también activa en Brasil, México, Colombia, Argentina, Francia, Italia, Tailandia, Filipinas, Indonesia y Sudáfrica.

"Qué más hay" gira en torno al concepto creativo del descubrimiento musical en Spotify y pone de relieve cómo la plataforma es la mejor forma de descubrir nueva música en cualquier lugar, situación y estado de ánimo.

Con esta campaña, Spotify anima a su público objetivo a disfrutar de lo que se siente cuando se descubre nueva música y nos muestra cómo, empezando por nuestros artistas y canciones favoritos, la plataforma nos permite iniciar un viaje para encontrar nueva música que nos encantará.

Artistas españoles como Aitana, Alejandro Sanz y David Bisbal y algunas de sus playlists más conocidas, como "Éxitos España", "Pop con Ñ" y "Baila Reggaeton", serán los protagonistas de la campaña.

"Spotify ofrece a todo el mundo una forma sencilla de acceder a su contenido preferido"

"Spotify ha cambiado la forma en que la gente descubre y disfruta de la música, porque ofrece a todo el mundo una forma sencilla de acceder a su contenido preferido, así como la posibilidad de descubrir nuevos favoritos por el camino", declara June Sauvaget, directora global de marketing de producto y consumo de la compañía.

"Esta multifacética campaña tiene por objetivo continuar estrechando nuestra conexión con las personas que ya conocen y aman Spotify, además de crear nuevos vínculos a través del descubrimiento musical en territorios en los que queremos expandirnos".

"Qué más hay" se enmarca dentro de una campaña de marca de Spotify a nivel mundial, con el objetivo principal de reforzar su relación con su público objetivo e impulsar el crecimiento entre nuevas audiencias.

En Alemania, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y EE.UU, la campaña de marca será denominada "Music for Every Mood". Se centrará en subrayar el compromiso de Spotify por ofrecer a sus usuarios acceso sin límite a contenido con el que poner banda sonora a cualquier momento, sea cual sea su estado de ánimo.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir