Digital

Spotify renueva su

Spotify renueva la "Home" e incorpora contenidos personalizados y mensajes para saludar a sus usuarios

La renovación de la pantalla principal de Spotify incluirá seis botones que aportarán al usuario contenidos personalizados sobre sus canciones favoritas y sus podcasts más escuchados.

contenidos personalizados

Spotify vuelve a anunciar un cambio en su interfaz, esta vez algo que sus usuarios llevaban esperando un tiempo. Se trata de la "Home". La plataforma ha anunciado que renovará su pantalla principal con el objetivo de simplificar la navegación y hacerl más personalizable para sus usuarios.

Para empezar, Spotify mandará un mensaje para saludar a sus usuaruios de acuerdo con la hora del día. De este modo, se podrá ver un mensaje de "buenos días", "buenas tardes" o "buenas noches" localizado en lo alto de la pantalla. Una pantalla que también facilitará las listas de reproducción más escuchadas o nuestros podcasts favoritos.

Antes, la home de Spotify se enfocaba en el historial de música del usuario, ya sea lo recientemente escuchado o el Top Podcast. Con la última actualización podrá tener más espacio para sus favoritos y recomendaciones por parte de la aplicación, creando una experiencia más personalizada.

De esta forma, la plataforma se compondrá de seis botones que aparecerán en la parte superior de la pantalla. A través de ellos podremos acceder a ese contenido personalizado que nos ofrece la interfaz de Spotify, que ahora recomendará podcasts o incluso canciones nuevas que no hayamos escuchado, pero que estén ligadas a nuestros gustos. Todas estas playlists serán actualizadas y cambiadas durante el día, de acuerdo con los intereses y actividades del usuario con la app.

Los botones inferiores se reservarán para las funciones que ya venía desarrollando Spotify, con los contenidos habituales, creando una nueva "Home" que apuesta por la personalización y la experiencia de usuario.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir