líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify prueba un nivel de suscripción con anuncios (pero menos restricciones) por solo 1 euro

Digital MarketingLogo de Spotify

Spotify prueba una modalidad por menos de 1 euro

Spotify prueba un nivel de suscripción con anuncios (pero menos restricciones) por solo 1 euro

La nueva opción de la plataforma se llamaría Spotify Plus y ofrecería a los usuarios una combinación de los servicios premium y gratuitos.

La competencia en el universo de los contenidos en streaming es cada vez mayor, por lo que los grandes players de este sector están en constante movimiento para lograr conquistar a los consumidores a golpe de innovación, experiencias de valor y precios atractivos. En esto último parece haberse enfocado Spotify, plataforma que se encuentra probando una nueva modalidad de suscripción por solo 0,99 dólares al mes, según recoge The Verge.

La nueva opción de la plataforma de audio en streaming se llamaría Spotify Plus y ofrecería a los usuarios una combinación de los servicios premium y servicios gratuitos. Aunque incluye anuncios, no tiene límites a la hora de saltar canciones o escuchar las pistas de forma aleatoria, por lo que los usuarios pueden escoger qué temas escuchar en cada momento.

Actualmente, el precio estándar por Spotify Premium se sitúa en los 9,99 dólares al mes, una cifra muy superior a la que plantearía la nueva suscripción Plus, que no llegaría a obtener los servicios Premium pero que desterraría algunas de las limitaciones que tienen los que optan por la modalidad gratuita.

Un portavoz de Spotify confirmó al medio que se encontraban realizando pruebas con un plan de suscripción con publicidad con un número limitado de usuarios, pero todavía no es seguro su lanzamiento. «Algunas pruebas terminan allanando el camino para nuevas ofertas o mejoras, mientras que otras solo pueden proporcionar aprendizajes. No tenemos ninguna información adicional para compartir en este momento», señaló.

Ya el pasado pasado mes de febrero en su evento «Stream On», Spotify anunció nuevas herramientas, acuerdos y mejoras para mejorar la experiencia de creadores, anunciantes y oyentes. De momento, habrá que esperar si la nueva suscripción Spotify Plus ve finalmente la luz y se convierte en otra de las experiencias que la plataforma ofrece a sus usuarios.

Temas

Spotify

 

PepsiCo deja de "exprimir" Tropicana y otras marcas de zumo y se embolsa con su venta 2.779 millonesAnteriorSigueinteFacebook busca extraer datos de los mensajes de WhatsApp para la publicidad

Noticias recomendadas