Digital

Spotify tendrá anuncios con vídeo para los usuarios gratuitos

dSpotify, la aplicación de música vía streaming, comenzará a aplicar nuevas formas de anuncios publicitarios para aquellos usuarios con cuentas gratuitas. Estas serán vídeos que aparecerán tanto en el escritorio del ordenador, como en las aplicaciones móviles.

Hasta el momento, todos los usuarios que no tenían Spotify Premium, es decir, aquellos que no pagaban por una cuenta en esta aplicación, tenían que escuchar cuñas publicitarias cada cierto tiempo mientras escuchaban sus listas de reproducción. Ahora, Spotify ha añadido una nueva forma de publicidad en sus anuncios con el fin de sacar más partido a los anunciantes, o por el contrario, animar a los usuarios a que se suscriban a su cuenta premium.

Estos anuncios aparecerán en dos versiones diferentes: en primer lugar Video Takeover, dirigidos a usuarios de escritorio, que serán vídeos de entre 15 o 30 segundos. Y por otro lado, Sponsored Sessions, los que irán dirigidos a usuarios móviles que podrán optar a ver vídeos en sus dispositivos a cambio de recibir 30 minutos de música sin publicidad.

Cabe destacar, en cuanto a los anuncios en modo escritorio, que los vídeos de la marca anunciada se reproducirán si el usuario de Spotify está a la vista, es decir, que no tiene la pestaña de esta aplicación minimizada.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir