Digital

Spotify vale ya la friolera de 8.000 millones de dólares tras su última ronda de financiación

spotifySpotify sigue creciendo como la espuma. El popular servicio de música en streaming ha recaudado 350 millones de dólares en una nueva ronda de financiación. Y gracias a esta importante inyección financiera, Spotify puede presumir de tener ya un valor de mercado de 8.000 millones de dólares, el doble que su rival Pandora.

La compañía sueca ha preferido no pronunciarse oficialmente sobre su nueva y jugosa ronda de financiación pero, según fuentes consultadas por CNBC, Spotify habría ingresado en sus arcas aproximadamente 350 millones de dólares de inversores entre los que estaría, entre otros, Goldman Sachs.

En la actualidad Spotify cuenta con más de 60 millones de usuarios activos, de los cuales 15 millones son suscriptores de pago.

Spotify puede jactarse de ser el “rey” en el universo de los servicios de música en streaming. ¿El problema? Que cada vez más empresas luchan por disputarle el trono. Una de ellas es Tidal, un recién estrenado servicio de música en streaming detrás del cual está el rapero JayZ.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir