Digital

Spotify y Hulu crean un servicio combinado por 12,99 dólares

Spotify y Hulu se dan la mano para ofrecer un servicio conjunto

Spotify y Hulu suman fuerzas y ofrecerán un servicio conjunto este verano. Su objetivo principal es llegar a atraer a más suscriptores.

Spotify y Hulu se dan la mano para ofrecer un servicio conjunto
Spotify y Hulu han decidido unirse para ofrecer un servicio que ofrezca tanto los contenidos de la plataforma de música como de la de vídeo. El servicio, que se prevé que llegue en verano, tendrá un precio de 12,99 dólares mensuales (aproximadamente unos 10 euros).

El objetivo de ambas plataformas con este servicio conjunto es conseguir un mayor número de abonados. Además, para atraerlos, Hulu ha lanzado una oferta que consiste en un periodo de prueba durante tres meses por 99 centavos.

“El contenido de televisión de Hulu ha sido muy aclamado y con esta oferta exclusiva con Spotify estamos uniendo dos plataformas de primer nivel a un precio inmejorable” ha declarado a través de un comunicado Tim Conolly, vicepresidente de Hulu.

La plataforma de contenido de vídeo en streaming opera en Estados Uunidos con dos tarifas distintas: una con anuncios por 7.99 dólares mensuales y otra libre de publicidad por 11,99 dólares.

Hulu cuenta además con 75.000 películas y series, entre las que se encuentra su mayor éxito: The Handsmaid’s Tale. Con esta serie, consiguió alzarse el año pasado como la primera plataforma digital en llevarse el Emmy a la mejor serie de drama.

La popularidad de esta serie hizo que cerrara el año con 17 millones de abonados. Por su parte, Spotify, que recientemente ha salido a Bolsa, finalizó el año con 200 millones de usuarios en todo el mundo. A su servicio premium están suscriptos 71 millones de usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir