líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spotify y Sony se alían para escuchar música mientras se juega a la consola

playstation 3

En lo que a servicios de música en streaming se refiere, iTunes y Spotify son los reyes. Quitar el liderazgo es una tarea complicada, por lo que Sony ha decidido dejar su servicio de música Music Unlimited, que lanzó hace 3 años, para aliarse con Spotify en su nuevo Playstation Music.

Spotify se convierte en partner exclusivo, permitiendo a los usuarios de PlayStation Network asociar sus cuentas a Spotify y suscribirse al servicio musical desde su cuenta PSN. Esto permitirá escuchar la música que se quiera en Spotify mientras se juega a la consola.

Este servicio estará disponible en primavera, de momento solo para dispositivos portátiles Xperia y las consolas PS4 y PS3. Se espera que también sea válido para televisores.

Será con el lanzamiento cuando se conozcan más detalles del acuerdo y los contenidos exclusivos que Spotify llevará a los usuarios de Sony. Antes de este momento, el 29 de marzo, Music Unlimited cerrará en todos los mercados en los que está ahora disponible.

BMW vuelve a los 90 en su anuncio para la SuperBowlAnteriorSigueinteLa información obtenida por búsquedas online, en la que más confían los usuarios

Noticias recomendadas