líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"SPOTS CON ALMA"

Nota de prensa:

Actualmente las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y la publicidad juegan un papel importante en la sociedad, brindando a la ciudadanía nuevas y eficaces herramientas para participar y transformar el entorno.

Gracias a esta nueva iniciativa entre Alma Social, especializada en ofrecer servicios integrales de calidad y asesoría sobre cualquier aspecto de responsabilidad social corporativa, acción y comunicación social, y Cactus-Disseny, agencia de comunicación y diseño premiada en RSC y pionera en el diseño solidario (http://www.indexbook.es/nuevo/solidarity/email_ib.html), las ONG’s con recursos delimitados tendrán la posibilidad de disfrutar de sus propios Spots publicitarios para promover y divulgar sus diferentes proyectos sociales.

Rosa Alonso, Directora de Alma Social, añade «saber aprovechar los recursos proporcionados por las NTI’s y la red, mediante la producción de spots «low cost» de 20 o 30 segundos a través de animaciones gráficas, resulta ser lo más rentable para aquellas organizaciones que disponen de recursos limitados para difundir sus programas u objetivos».

La consultora Alma Social ha renovado su página Web, con un diseño actual y atractivo, para establecer un nuevo canal de comunicación con sus clientes. La nueva página Web, www.almasocial.org, se convierte en una herramienta donde organizaciones privadas, públicas y no lucrativas tendrán acceso a toda la información de interés sobre las últimas novedades, cursos, servicios y programas que ofrece la consultora.

 

LA WEB 2.0, EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS HACKERS AnteriorSigueinteDOMMO CREA LA IMAGEN DEL NUEVO TRABAJO DE PINTINGO

Noticias recomendadas