Digital

SpotX lanzó un libro para examinar a las audiencias

SpotX anuncia un incremento del 18% en la inversión global de anuncios (OTT) en 2017

SpotX anuncia un incremento del 18% en la inversión global de anuncios (OTT) en 2017

SpotX, la plataforma líder de publicación de anuncios de video, ha publicado hoy cifras que demuestran el  importante crecimiento de la inversión en publicidad de video global over-the-top (OTT) en su plataforma. La categoría de video OTT incluye un inventario de calidad de transmisión de redes de TV, distribuidores de programación de video multicanal (MVPD) y otros servicios de transmisión en directo, lineal y de video a la carta (VOD) conectados a través de dispositivos de TV, pantallas móviles y de escritorio.

Los datos de SpotX revelaron que la porción de los presupuestos publicitarios totales gastados con los propietarios de inventario OTT aumentó del 8% en octubre de 2016 a más del 26% del gasto total de octubre de 2017. Esto equivale a casi un 18% de crecimiento en dólares de anunciantes que se han gastado en los propietarios de inventario OTT durante el año en octubre. A medida que avanza la campaña publicitaria de fin de año, se espera que OTT represente alrededor del 30% de la inversión publicitaria de video para el final del de 2017, lo que indica una tendencia de crecimiento a nivel macro que muestra ajustes en los presupuestos a favor de transmisiones OTT a medida que los consumidores ven cada vez más contenido en todos los dispositivos.

“Hemos visto a los socios de DSP aumentar su enfoque en OTT en respuesta a un cambio en los hábitos de consumo”, dijo Kelly McMahon, vicepresidente de operaciones de demanda global en SpotX. “Al hacer que el inventario OTT direccionable esté disponible para los compradores a través de sus plataformas, se están colocando desarrollando en términos de innovación y permitiendo a los anunciantes llegar a las audiencias a través de múltiples pantallas a escala”.

De los más de 65 DSP que compran a través de la plataforma de SpotX, Adobe Advertising Cloud, dataxu, The Trade Desk, VideoAmp y ZypMedia lideran el crecimiento como las principales plataformas que realizan transacciones en el inventario OTT. Desde enero de este año, su gasto diario colectivo en la categoría ha crecido en más del 675 %.

“La clave para comprar a través de los canales de video, incluidas las audiencias OTT, es tomar una visión holística de los datos que puede estar disponible; específicamente hay que vincular el comportamiento de consumo, o lo que la gente ve, con las actividades digitales, o lo que hacen online , junto con los datos de exposición publicitaria “, dijo Jay Prasad, Director de Estrategia de VideoAmp. “Como una plataforma especialmente diseñada para los mundos convergentes, lineales y digitales, estamos permitiendo que estos activos de datos trabajen en conjunto para ofrecer un mejor nivel y eficiencia para los anunciantes”.

Para examinar más a fondo esta tendencia, SpotX lanzó recientemente un libro sobre los conocimientos de los comercializadores de la marca Fortune 500. Además, se utilizó a distribuidores como Sling TV para brindar una perspectiva sobre la audiencia disponible a través de OTT, tanto en transmisión online como en formatos VOD.

“Transmitir televisión online ahora es un comportamiento dominante, abre las puertas para que los anunciantes capturen a los consumidores jóvenes, ricos y de difícil acceso que no se suscriben a la televisión tradicional por cable”, dijo Adam Lowy, jefe de ventas publicitarias de Sling TV.

El libro “OTT for Brands: Clearing 5 Hurdles in OTT” está disponible en la web de SpotX.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir