Digital

SpotX ofrece un nuevo programa de pujas

SpotX anuncia la nueva publicidad programática diseñada específicamente para video

la plataforma de video SpotX anunció hoy la nueva oferta que ofrece la publicidad programática construida expresamente para el video, destacando una envoltura del servidor y un avance del cambio de la empresa de integraciones a base de etiqueta.

La nueva suite de soluciones complementa los instrumentos de publicidad del anuncio avanzados de SpotX para ejecutar subastas unificadas de una manera más eficaz y eficiente que lo que ofrece solamente el programa . Esto destaca una envoltura del servidor, autorizando a las empresas de medios de comunicación  con un rango de opciones para maximizar el número  de demanda que compiten por su inventario.

SpotX ofrece una variedad de ventajas sobre la puja que no estan expresamente construidas para el vídeo, incluyendo:

experiencia De vídeo: Nuestros especialistas de vídeo proporcionan la dirección de puesta en práctica sobre el terreno y activan mercados privados y para compras con una  visibilidad mayor.

funcionamiento de la pantalla : Con más de 10 años de experiencia de vídeo,  entregamos a la perfección a través de todas las pantallas que usan integraciones de servidor-a-servidor con compañeros de compra.

· Transparencia y reportaje:  Tranferencia completa del editor en el comportamiento del comprador y en la inteligencia de las ofertas, con métricas de informes granulares  y  servicios integrados de visibilidad y verificación.

· Entrega avanzada de  OTT : soporte para la publicidad de anuncios dinamicos e inserción de anuncios en el  servidor, con separación competitiva y gestión de frecuencias  de anuncios dentro de un pod.

· opciones de transacción unificadas y flexibles: Un proceso unificado de decisión de anuncios , el anuncio que compite con la demanda ejecutada mediante programación.

compañeros de Demanda: SpotX ha avanzado integraciones directas con más de 65 DSPS.

Para llevar la solución es el nuevo contratado, Tal Almany, un veterano de la tecnología de anuncio que se une a SpotX como Director, Integraciones Avanzadas, después de casi cinco años en OpenX, trayendo con él una gran experiencia como jefe. ” Estoy emocionado de unirme a SpotX para el lanzamiento de un producto de pujas  y un tipo de integración creado expresamente para las necesidades únicas del vídeo. La envoltura de licitador de la cabecera de SpotX y el conjunto de integraciones directa proporcionan a los propietarios de medios de comunicación las herramientas más avanzadas que requiere la publicación de un video para maximizar el rendimiento y mejorar la eficacia, ” dijo Almany.

Almany, quien le contará a SpotX CRO a Sean Buckley, tiene la tarea de poseer los productos de pujas de SpotX  y supervisará tanto producto como el alcance de la ingeniería, así como la dirección comercial  del nuevo producto.

SpotX también anunció un alejamiento de las integraciones basadas en  etiquetas de VAST a favor de las integraciones más avanzadas con la Plataforma de SpotX, a través de una Suite de Integraciones Directa compuesta por plugins de OVP, jugadores de javascript, iOS y el móvil de Android y tvIS y otros  SDKs. La iniciativa de integración directa, que fue presentada el año pasado como una mejora de prácticas de políticas, ahora esta la plataforma en toda la base de clientes de SpotX.

SpotX está en el proceso de lanzar su solución con más de 10 clientes, incluyendo a grandes editores de revista,  grupos de medios de comunicación nacionales y marcas de medios de comunicación online.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

014

Recopilatorio

Compartir