Digital

SpotX y DoubleVerify se alian para luchar contra el fraude publicitario

SpotX y DoubleVerify anuncian la primera solución para combatir el fraude

SpotX y DoubleVerify anuncian la primera solución para combatir el fraudeEl servidor de la plataforma de video SpotX y la firma de medición digital DoubleVerify anunciaron hoy una solución conjunta para combatir la nueva amenaza de fraude publicitario digital conocida como “eliminación de verificación “.

SpotX y DoubleVerify han tomado medidas audaces para evitar las preocupaciones de seguridad de la marca y garantizar una plataforma libre de fraude, pero los robots sofisticados continúan haciendo todos los esfuerzos posibles para evitar la identificación, según Josh Cariveau, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales de SpotX. La pareja identificó recientemente la eliminación de verificación como una nueva táctica mediante la cual los actores fraudulentos manipulan o “despojan” el código transmitido a los socios de verificación para ocultar la falsificación de dominios y otros fraudes y, en algunos casos, evitar que las impresiones pasen por el proceso de verificación.

Como componente de su solución con DoubleVerify, SpotX ahora puede identificar el inventario que ha estado sujeto a verificación y eliminar las fuentes de suministro fraudulentas de la plataforma, proporcionando garantías avanzadas a los editores y anunciantes de que las impresiones servidas en la plataforma SpotX están limpias y libre de fraude.

“DoubleVerify ha descubierto que hasta el 10 por ciento de los picos de fraude publicitario ocurren debido a la verificación. La tecnología avanzada de fraude de DoubleVerify está trabajando en estrecha colaboración con SpotX para eliminar estas impresiones fraudulentas de la cadena de suministro, garantizando la calidad continua de los medios en la plataforma”, dijo Matt McLaughlin , COO en DoubleVerify.

“Nos enorgullece trabajar con DoubleVerify para frenar el impacto de la eliminación de la verificación en el inventario que se transmite en nuestra plataforma”, dijo Cariveau. “Mientras tomamos medidas para abordar la preocupación, los compradores deben ser conscientes de que este tipo de fraude también está ocurriendo en otras plataformas”.

Al comentar sobre la solución, Rob Cukierman, vicepresidente de asociaciones estratégicas de Vevo, dijo: “Vevo se ha comprometido desde hace mucho tiempo a ayudar a las marcas a maximizar el alcance y minimizar los riesgos al acceder a la enorme audiencia que consume videos musicales en línea. Nos complace ver que los proveedores de tecnología como SpotX están tomando medidas adicionales para garantizar el entorno más seguro posible para los anunciantes “.

Para evitar verse afectado por los efectos de la eliminación de la verificación, SpotX y DoubleVerify recomiendan que los compradores tomen las siguientes medidas:

1. Controle los picos anormales en el tráfico no válido sofisticado (SIVT).
2. Busque cualquier discrepancia entre el número de impresiones compradas a través de canales programáticos y el número de impresiones contadas en los informes de proveedores de verificación.
3. Investigue inmediatamente cualquier discrepancia significativa, ya que puede ser indicativo de un comportamiento de desprotección de verificación destinado a manipular la verificación y la medición adecuadas.

Para obtener más información sobre cómo SpotX trabaja para promover un mercado seguro y libre de fraude en la marca en colaboración con DoubleVerify y otros socios, visite SpotX.tv/brand-safety-process.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir