Digital

SpotX lanza "Audience Lock" para mejorar la protección de datos de audiencia

La plataforma de publicación de vídeos de anunciantes ha presentado Audience Lock, una nueva solución que proporciona un entorno seguro para realizar transacciones basadas en datos. Asimismo, también permite a los compradores y vendedores mantener un completo control de la propiedad de los datos.

A medida que los propietarios de medios y los compradores de anuncios activan más datos para mejorar su segmentación, más protección adicional será necesaria. Diseñado para emisores, grupos de televisión, plataformas OTT, compañías de telecomunicación así como otros propietario de datos únicos de gran valor, Audience Look permitirá la focalización en un entorno seguro, ayudando a los propietarios de medios al incremento de sus rendimientos, especialmente en contenido OTT en directo o lineal, así como al aumento del ROI para los anunciantes.

De esta manera, el producto también ayudará a los propietarios de los medios de comunicación a gestionar estrictos requisitos de privacidad de datos bajo las regulaciones cambiantes de cada país. Puede aplicarse a través de transacciones tradicionales directas o programáticas directas.

"Audience Lock es una extensión del compromiso de SpotX's de permitir a los propietarios de medios maximizar el valor de su inventario", afirmó Allen Klowowski, VP Advanced Solutions Group en SpotX.

"Las transacciones eficientes a escala se encuentran a veces retenidas debido a las preocupaciones sobre la seguridad legitima compartidas por todas partes", dijo Klosowski. "Audience Lock resuelve estas preocupaciones al hacer coincidir los ID de usuario y los segmentos de audiencia en un entorno controlado. Además, también garantiza a los propietarios la disponibilidad de los datos únicamente para la campaña en curso, permitiendo que éstos puedan expirarse al completarse la campaña.

"Con la capacidad para definir los límites respecto a quién tiene acceso a los datos, los propietarios de medios protegen el valor de sus datos faciliando las ventas directas, sin preocuparse por la fuga de datos o limitar el acceso del comprador al inventario".

Audience Lock permite tanto a los compradores como a los vendedores activar los datos de forma segura para cumplir sus objetivos. Para los propietarios de los medios, Audience Lock les permitirá mostrar sus datos principales, de manera que un anunciante puede llegar a los espectadores de una serie de programas específicos o que se ajusten a un perfil específico.

Para los compradores de anuncios, SpotX les proporcionará un entorno seguro para el depósito de sus datos. De esta manera, los compradores también podrán mostrar sus datos de audiencia a los propietarios de medios, con una serie de garantías similares acerca de la protección de estos datos. Un ejemplo de ésto sería un fabricante de automóviles que quiera dirigirse a un grupo de personas que se encuentren cerca de su fecha de finalización del arrendamiento.

En ambos escenarios, SpotX permitirá que el propietario del medio coloque los datos de audiencia o del anunciante dentro de SpotX. De forma que se facilite la negociación con el comprador y el propietario pueda enviar su inventario en un entorno de compra de acuerdo a su DSP elegido. De esta manera, los propietarios y compradores de medios podrán utilizar los datos de la audiencia para crear oportunidades únicas para llegar al público deseado en el momento adecuado.

Además, SpotX proporcionará un completo control a los propietarios de los medios para que ellos estén informados acerca de cuándo deberían aplicar medidas adicionales de protección de datos, en función de los términos del acuerdo.

La directa integración de SpotX con los propietarios de medios y los DSP permite verificar y trasmitir los datos de la audiencia con cada impresión. Actualmente, las transacciones de bloqueo de público son compatibles con Adobe Advertising Cloud, Amobee (conocido como Turn), DataXu, MediaMath, The Trade Desk and other leading DSPs.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir