Digital

SpotX se une con FremantleMedia para la monetización

SpotX potencia la publicicacion de anuncios y la monetización basada en FremantleMedia

El servidor de la plataforma de video SpotX ha anunciado hoy la asociación con FremantleMedia, una de las más grandes del mundo y los más exitosos creadores, productores y distribuidores de la marca de la televisión, para ayudar a la monetización de la gigante estrategia de distribución holística.

SpotX to Power Ad Serving and Programmatic Enablement For FremantleMedia’s Ad-Based Monetisation

SpotX para potenciar la publicación de anuncios y la habilitación programática de la monetización basada en anuncios de FremantleMedia

Este movimiento lanza la monetización de la base de FremantleMedia. Aprovechando la plataforma de SpotX, ahora FremantleMedia  va a ser capaz de monetizar su programa original el cual esta dirigido a los vídeos de la publicidad a través de la red de publicistas premium y de otros servicios, como el servidor AIR.TV  y XUMO, mientras controlan la retención independiente sobre su estrategia de monetización y la propiedad de su contenido.

Ahora, la tecnología de SpotX’s permite a FremantleMedia gestionar relaciones con los servidores de las distribuciones y centralizar su monetización con los únicos esfuerzos de la plataforma, les autoriza para vender su audiencia e inventa sin problemas a través de sitios de terceros y aplicaciones en el escritorio, conecta televisión y webs móviles en ambientes largos y cortos formatos. FremantleMedia también hará de palanca para el equipo de Spot de facilitación de la demanda para hacer de soporte con la estrategia de su monetización y apelar a los compradores correctos en cada entorno.

Los compradores trabajan directamente con FremantleMedia y SpotX tendrá exclusivas accesos de prioridad para el catalogo premium de FremantleMedia y marcas globales, con transparencia y avanzar con el control de lugares sin contenido.  FremantleMedia servirá como palanca de control, premium comprando los ambientes privados y comisariados, con una atención conectada a la televisión y al escritorio.

“Nosotros estamos encantados de anunciar nuestra asociación con FremantleMedia como un añadido del servicio y de los proveedores de tecnología programática” dijo Ben Abbatiello, Manager de SpotX. “El contenido de la calidad de la radio fusión es premium y tiene una alta demanda por los publicistas. Las oportunidades de monetizas este contenido fuera permite distribuir canales de distribución enormes. “

“Nosotros estamos encantados de trabajar con SpotX con sus nuevas e innovadoras formas de monetizar el excepcional catálogo de marcas globales de FremantleMedia “

FremantleMedia trabaja también con Vemba, la siguiente generación de la distribución de la plataforma de video, para hacer disponible y más premium las marcas de calidad que requiere un contenido y un entorno añadido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir