Digital

SpotX continua luchando contra el fraude publicitario en Internet

SpotX refuerza la seguridad de video digital publicitario

Trustworthy Accountability Group (TAG) ha otorgado a SpotX la renovación para todas las certificaciones oficiales

SpotX refuerza la seguridad de video digital publicitario

SpotX, la principal compañía de monetización y publicidad de video ha anunciado hoy que Trustworthy Accountability Group (TAG) le ha otorgado la renovación para todas las certificaciones oficiales, incluyendo el certificado contra el fraude, el certificado contra el malware, el certificado contra piratería y el certificado de directrices de calidad de inventario (IGQ). TAG es el primer programa de responsabilidad industrial diseñado para eliminar el trafico fraudulento, combatir el malware, prevenir la piratería en internet y promover la buena transparencia en la publicidad digital. El reconocimiento destaca el compromiso continuo de SpotX por combatir el fraude y mejorar la seguridad de la publicidad.

Tanto el fraude como la seguridad de las marcas persisten en la industria publicitaria, por eso, SpotX ha cogido el rol de lider para establecer de forma segura las mejores practicas de seguridad de marca, incluyendo la creación de un equipo de seguridad de marca interno, así como licencias con varios proveedores de antifraude y la campaña “Keeping It Clean” para promover su postura. SpotX también elimina el trafico no autorizado y anima a sus clientes a implementar el archivo ads.txt, la solución de IAB Tech Lab’s para declarar qué empresas están autorizadas a vender inventario digital, combatiendo las actividades fraudulentas en este mercado.

Para cumplir los rigurosos estándares de TAG para el programa antifraude, SpotX realizó varios pasos, como el filtrado de listas IP de centros de datos e implementación del protocolo ID de pasos de TAG. Además, SpotX escanea el 100% de todo el inventario que se ejecuta a través de su plataforma para cumplir con los programas de certificación de TAG, los cuales son examinados cuidadosamente por un miembro real del equipo de seguridad de marca de SpotX.

“A medida que la publicidad digital evoluciona, las practicas fraudulentas continúan siendo un desafío para toda la industria”, dijo Mike Zaneis, CEO de Trustworthy Accountability Group. “SpotX ha demostrado tener un liderazgo para lograr los cuatro sellos de TAG y nos complace anunciar estas renovaciones en los cuatro programas, ya que se unen a un creciente número de líderes de la industria que toman las medidas necesarias para combatir el crimen y mejorar la transparencia en nuestra cadena de suministro”.

SpotX ha sido miembro de TAG desde el comience 2015 y participó en el IAB’s Quality Assurance Guidelines a partir de 2011.

“La seguridad de marca siempre ha sido una clave de nuestra plataforma y es una parte fundamental para permitir a nuestros clientes comprar y vender medios en entornos seguros con total transparencia”, dijo J. Allen Dove, CTO de SpotX y uno de los miembros fundadores de la iniciativa public.txt de la IAB. “Para eliminar el fraude, la industria debe unirse y tenemos el honor de ser reconocidos nuevamente por TAG por nuestros esfuerzos de seguridad de marca”.

Conocido por su posición de liderazgo en la publicidad digital, SpotX ofrece a los propietarios de medios una plataforma moderna y fiable de publicidad para monetizar en dispositivos de escritorio, móviles y de TV conectados. SpotX también ofrece capacidades programáticas tanto para compradores como para vendedores, optimización de inventario e informes detallados con información para una mayor transparencia y control.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir