Digital

SpotX y Vemba se unen para lanzar un paquete avanzado de sindicación de contenido

vemba-y-spotx-acuerdoLa sociedad formada por la plataforma de gestión del inventario de vídeos SpotX y la plataforma de distribución y recuperación de vídeos Vemba ha dado ya sus primeros frutos con un paquete de productos que permite administrar la sindicación y monetización de contenidos de vídeo de alta calidad.

 La solución dota a los productores y editores que sindican contenidos de vídeo, de un producto integral que abarca desde la administración de recursos y distribuciones a la monetización a través de canales tanto directos como indirectos.

Todos aquellos editores ávidos de acceder y monetizar contenido de vídeo de primera calidad para sus propiedades dispondrán a partir de ahora de acceso a más de 500.000 vídeos del catálogo de soluciones de recuperación de Vemba.

El nuevo producto permitirá a los editores establecer directamente controles de monetización para optimizar el margen de cada vídeo. Por ejemplo, el sistema identificará en tiempo real si un contenido tendrá un margen definido respecto al anuncio exacto emitido antes de que comience el reproductor de vídeo.

 Los propietarios de contenidos también se beneficiarán de esta solución a través de una estrategia de distribución multicanal que administra propiedades privadas, sitios de terceros y plataformas reach desde un  centro de gestión de sindicación.

«Con esta cooperación, los propietarios de contenidos podrán tomar decisiones informadas y comprender el valor del contenido a través de la web con el fin de maximizar el rendimiento de cada oportunidad de sindicación», afirmaba Sean Buckley, SVP, Global Revenue de SpotX.

 «Actualmente, los sindicadores de contenido  manejan las plataformas reach y los sitios asociados mediante sistemas independientes, dirijiendo la mayor parte de las ofertas  de sindicación de forma individualizada. La combinación de las herramientas avanzadas de monetización de SpotX y la plataforma de distribución de Vemba permite a los editores de vídeo tomar decisiones preventivas basadas en la perspectivas de la oportunidad de monetización», añadía Garrick Tiplady, CEO de Vemba.

Vice Media tendrá el privilegio de utilizar por primera vez la solución conjunta. Paul Wallace, VP of Media Solutions de Vice Media, comentaba: «Las funcionalidades conjuntas de Vemba y SpotX nos proporcionan el medio escalable a partir del cual desarrollar nuestro negocio de distribución directa».

 La integración entre las dos plataformas se logra a través de un enlace directo que permite a los editores monetizar el contenido obtenido a través de la plataforma de Vemba utilizando las herramientas avanzadas de entrega de infraestructura programática de SpotX.

Vemba cuenta entre sus clientes con más de 95 grandes socios comerciales, incluidos VICE, Condé Nast y tronc. SpotX trabaja con más de 700 editores  en el planeta, incluidos nombres de la talla de Thomson Reuters, Mediacorp, Meredith Local Media Group, PBS, Gameloft, Newsy (propiedad de E.W. Scripps) y Anypoint Media.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir