Digital

SpotX y VICE anuncian el lanzamiento conjunto de publicidad en vídeo

vice-spotx-acuerdoLa red digital de VICE, la marca de medios más grande del mundo dirigida a los jóvenes, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SpotX, la plataforma de gestión de inventario de vídeos. SpotX se encargará de abastecer todas las plataformas digitales de VICE en Europa, con la necesaria infraestructura técnica para la venta automatizada de publicidad en vídeo.

Posibilidades programáticas

Cada vez son más los editores que están invirtiendo en anuncios de vídeo programáticos con los que ofrecer a los usuarios publicidad relevante. VICE Digital también está avanzando en la venta automatizada de vídeos en línea en el ámbito europeo.

Stefanos Constantinou, director regional de Colaboraciones de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para VICE Digital declaraba que “el vídeo en línea es el pilar sobre el que gira nuestro contenido. La plataforma SpotX aporta las herramientas necesarias, transparencia y flexibilidad para desarrollar nuestro negocio de vídeo. Esperamos poder trabajar con SpotX para maximizar las posibilidades del vídeo programático”.

Visión común

El pasado año, las transacciones programáticas aumentaron un 30 % hasta los 187 millones de euros de acuerdo con los datos publicados por IAB Países Bajos. Este crecimiento se hace más pronunciado en el ámbito de la transparencia y el uso de datos de la publicidad de vídeo en línea. VICE Digital y SpotX ven en las transacciones programáticas el futuro de los vídeos en internet.

Para SpotX es un orgullo formar parte de la sociedad formada con VICE Digital, un exitoso editor con un marcado carácter innovador. Para la elección de VICE Digital, SpotX no solo se ha basado en criterios técnicos, sino también en su visión común del futuro programático del vídeo. La apertura al suministro de vídeos de VICE Digital representa un paso más en una tendencia en la que cada vez más publicistas y editores están adoptando el enfoque programático”, comenta Elwin Gastelaars, director ejecutivo de SpotX para la región del Benelux y los países nórdicos.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir