Digital

SpotX y Sharethrough ofrecerán acceso a entornos premium

SpotX y Sharethrough se unen combinando el Outstream y el suministro nativo de vídeo

Con Sharethrough Exchange, ambas empresas ayudarán a los anunciantes a llegar a audiencias cruzadas con vídeo de alimentación

SpotX y Sharethrough se unen combinando el Outstream y el suministro nativo de vídeo

SpotX, la principal plataforma de monetización y publicidad de vídeo, ha anunciado una nueva integración con Sharethrough, la plataforma de oferta nativa líder en la industria, para llevar la infraestructura programática de SpotX para la demanda externa al suministro de video de alimentación de Sharethrough. Al conectar a los anunciantes de todo el mundo con el formato outstream estándar de Sharethough, SpotX y Sharethrough ofrecerán a los anunciantes acceso a entornos premium y seguros para la marca a través del Sharethrough Exchange, ayudándoles a llegar a audiencias cruzadas con vídeo de alimentación.

Más de 1000 editores ponen sus inventarios disponibles en Sharethrough Exchange, que tiene más de 10 mil millones de impresiones de audio disponibles cada mes. Trabajando con SpotX con una integración a tiempo real, Sharethrough puede ofrecer a sus editores la demanda de SpotX. La asociación de ambas empresas también abre un nuevo tipo de video para los compradores de SpotX. El video nativo ha tenido un gran crecimiento para Sharethrough los tres pasados años.

“Outstream y native son los dos formatos de crecimiento de estos últimos años; mientras los dos mercados se mantuvieron separados, ellos actualmente son compatibles y unirlos ayuda a los anunciantes” ha dicho Curt Larson, Chief Product Officer de Sharethrough. “Esta nueva unión con SpotX ayuda a conectar varios puntos en un mercado de anuncios digitales que ha crecido y debería ayudar más al crecimiento”.

SpotX también ha empleado subastas de primer precio en mercados abiertos y privados para Sharethrough, una medida que mejora la capacidad de los anunciantes para ganar impresiones y aumentará las oportunidades de los editores en un entorno más transparente para compradores y vendedores.

“El vídeo es una parte crucial de los ingresos de los editores y el outstream no está restringido por el suministro” dijo Geoff Spence, regional vice president en Spotx. “Nuestra asociación con Sharethrough traerá nuevas oportunidades para ambos lados y esperamos ofrecer más soluciones y seguir innovando”.

Todos los vídeos outstream que tiene Sharethrough se reproducen automáticamente con un titular y una descripción que indica de qué se trata el vídeo para una total transparencia y contexto de los usuarios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir