Digital

SpotXmas: plataformas OTT en la era del contenido

multidispositivoLa cuenta atrás ha comenzado y ya nos estamos preparando para despedir este 2016 que tantos conocimientos, tendencias y por qué no, quebraderos de cabeza nos ha dejado.

Si algo se ha confirmado durante estos meses es que contar con una presencia adaptada y de calidad en internet, ya no es ninguna opción para cualquier marca que de verdad apueste por el futuro.

A la hora de difundir nuestros mensajes y contenidos en la red de redes, cobra una especial relevancia las plataformas a través de las que realizamos dichas actividades. Aquí entran en juego las conocidas como Over The Top (OTT). Un concepto sin el que no debería comenzar el cercano 2017.

Este término define la distribución de películas y el contenido lineal tradicional disponible a través de una conexión a internet sobre diferentes dispositivos (smartphones, tabletas, etc.).

El OTT permite a los usuarios acceder al contenido sin tener que suscribirse a un servicio de televisión como cable o satélite. El aumento del consumo de medios de comunicación en los dispositivos móviles ha acelerado el desarrollo de la tecnología que soporta la OTT.

Léon Siotis, managing director, UK & Southern Europe de SpotX.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir