Digital

SPSS IBÉRICA PRESENTA LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE LÍDER EN ANÁLISIS PREDICTIVO Y TRATAMIENTO DE DATOS, SPSS 12.0

Nota de Prensa:

La compañía presentó la nueva versión de SPSS en los Seminarios Técnicos celebrados en Madrid, Barcelona y Bilbao con excelente acogida de público

SPSS ha presentado la versión 12.0 de SPSS en los Seminarios Técnicos celebrados en Madrid, Barcelona y Bilbao el 22, 27 y el 28 de Enero respectivamente. Han contado con la asistencia de más de 300 personas, en representación de un amplio abanico de sectores, incluyendo administración pública, universidades, sanidad y empresas privadas (banca, aseguradoras, telcos y empresas de consultoría entre otras).

Los Seminarios han servido para presentar y dar a conocer los aspectos más relevantes de SPSS 12.0 que incluye nuevas funcionalidades, entre las que hay que destacar las notables mejoras en los gráficos de presentación de los resultados, en el tratamiento de la información y en los resultados derivados del análisis. Una de las novedades más importantes incluida en esta nueva versión, es el lanzamiento de un nuevo módulo especialmente diseñado para muestreo, SPSS Muestras Complejas 12.0.

“Estamos muy satisfechos del éxito de los Seminarios Técnicos. Hemos acercado a todos los sectores la nueva versión de nuestro programa SPSS y la acogida ha sido realmente positiva”, -apunta David Martínez, Country Manager de SPSS Ibérica- “La nueva versión de la herramienta que hemos presentado, supone un paso adelante en el análisis predictivo de datos y ayuda a organismos públicos y a empresas privadas a entender a sus clientes, gracias a sus potentes técnicas predictivas”.
Sobre SPSS
SPSS es el software líder en análisis predictivo, gracias a la combinación “dedicación e innovación” con la que trata a todos sus clientes. SPSS lleva más de 35 años ayudando a las organizaciones a cubrir todas sus necesidades en materia de análisis de datos, transformando los datos para construir modelos analíticos mediante el análisis predictivo. Organismos públicos, instituciones académicas, hospitales y centros de salud, confían en SPSS para resolver sus necesidades de análisis de datos.
Contacte con SPSS Ibérica llamando al teléfono 902 123 606 o por e-mail en [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir